La fundación UNAM tiene como característica principal, la de apoyar a la UNAM en sus labores de docencia, investigación, análisis y difusión cultural fortaleciendo de esta manera, la perspectiva y visión que se tiene de la máxima casa de estudios entre la sociedad de nuestro país.

La UNAM esta considerada dentro de las mejores universidades a nivel mundial debido principalmente por su capacidad de investigación y análisis de nuevas tecnologías, estudios de alto reconocimiento a nivel internacional e investigación científica de primer nivel.

La fundación UNAM está conformada por universitarios y población en general, quienes con su apoyo económico dan fortalecimiento a la institución.

Otra función primordial de la fundación, es la de otorgar a cientos de jóvenes universitarios la posibilidad de continuar y llevar a cabo sus estudios superiores, contribuyendo de esta forma a la creación de nuevas generaciones de profesionistas orgullosos de haber podido lograr alcanzar sus metas, gracias a todas aquellas personas que la apoyan y buscan mantenerla en los primeros sitios de reconocimiento dentro del marco nacional.

La UNAM ha sido cuna de grandes mexicanos que han contribuido al desarrollo del país y de la comunidad con su firme compromiso de ofrecer cada día, más valor a todas sus actividades a nivel profesional.

La fundación UNAM es por su mismo origen, ajena a toda participación política y religiosa, lo que la hace convertirse en libre pensadora de ideas y propuestas.

Sus múltiples programas de apoyo a la docencia, investigación y difusión cultural, logran que la información sea cada vez más accesible y cercana a la comunidad universitaria y a toda la ciudadanía que esté interesada y comprometida en crear un México cada vez más fuerte y preparado desde el punto de vista académico, para generar las condiciones de crecimiento que se requieren en el ámbito nacional.

La fundación UNAM ofrece con las aportaciones, Becas Nacionales para #Educación Superior, Apoyo nutricional para alumnos de bajo rendimiento, Becas para estudiar en San Antonio, Becas de Excelencia Académica, Brigadas de Salud y Equipamiento Académico entre otras funciones.

Felicidades a la fundación UNAM por llevar a cabo de forma no lucrativa, tan noble tarea en apoyo de la juventud mexicana. #Universidad #México