Este domingo 6 de septiembre al parecer se adelantó el 28 de diciembre y si creían que las noticias de broma solo existían en el Deforma o Mileño, pues se equivocaron, ya están en todas partes.

La primera es que ya pactan reunión entre el Papa Francisco y Fidel Castro en Cuba, donde seguramente el comandante supremo de las fuerzas comunistas de aquella isla le dirá al Sumo Pontífice: "A ver chico, vamos a hacer cuentas de a cómo nos toca con la quita del embargo, ahora que ya puedo comprar mis tenis y mis pants Puma y Adidas sin tantos aranceles ". Porque gracias a la intervención divina del Papa argentino ante Obama, al parecer, se dio este histórico momento, donde la American Express y Master Card invadirán la isla después de cincuenta y tres años.

Y siguiendo en el plano internacional, uno que ya está escogiendo a que embajada lo van a mandar, es el ya cansado y quemado Murillo Káram, se mencionan como posibles destinos desde Timbuktú, Singapur, Shangai a Sumatra o la isla de Java, entre más lejos mejor para que nada se aclare y todo se olvide pues coincidentemente ya no está en el gabinete, dado que no mintió y no será llamado a declarar tan inocente palomita.

Pero la pregunta principal ante la situación que vive el país, donde se da un informe con el Zócalo cerrado, usando solo el acceso a la catedral como estacionamiento de Valet Parking (con la anuencia de Monseñor Rivera) entre cuates, besamanos y amigos de constructoras como el Sr. Hinojosa, y sin recibir la crítica opositora en vivo, ahora otro informe a cargo de una instancia internacional viene a echar por tierra “la verdad histórica” que tanto defendían a principios de año y que lo llevó a decir el famoso. “Ya supérenlo”,  pero que ahora quiere olvidar con otra “inocentada” agradeciendo al GIEI porque “ahora tenemos mayores elementos para esclarecer los hechos”. Entonces con respecto a los 43 de Ayotzinapa ¿ahora si ya va dejar de hacerse el tonto, menso #OWEY y a responder a la pregunta expresa de los padres de los normalistas?: ¿En dónde están?.

Porque los tiempos ya no están para seguir tapando mentiras con más mentiras, y para muestra lo que sucede en Guatemala donde lograron enjuiciar a su presidente por corrupción con la ayuda de una instancia internacional, que dicho sea de paso, también podría hacer lo mismo creando una comisión investigadora de Grupo HIGA y sus millonarios contratos desde la administración en el Estado de #México y ahora desde el #Gobierno Federal. Porque el cuento de Pedro (o Enrique) y el lobo ya nadie se lo cree, y la gente que tanto le tiene miedo al cambio y salir de su zona de confort, podría unirse a aquella mayoría que está sumida por el hambre y la desesperación por una sola cuestión: el hartazgo. Así que en una de esas, hasta La Arrolladora le anda cancelando el concierto del 15 de septiembre y para sustituirlos tengan que llamar en friega a la Banda Limón o al Komander, aunque éste les haya dicho: "No hagan eso, cómpas".

Para terminar de desenchilarse:

¡Por fin! después de 2 temporadas, 30 videoblogs y un año sabático regresa el @WTFoxChente (antes @WerevertuFox) con nuevo nombre y con ganas de construir su Foxylandia de verdad, para ello se fue a California para ver que ideas de los parques de diversiones se podría fusilar. Chéquenlo en su más reciente video en Youtube: https://youtu.be/71ljzywPPao

Y finalmente, desde aquí le envió un abrazo a mi querido Javier Risco @jrisco deseándole mucho éxito en este nuevo proyecto en @ElFinancieroTv #SinLugarADudas. #Enrique Peña Nieto