En este artículo quiero darte la clave que quizá has estado buscando por mucho tiempo, para crear la vida de tus sueños y ser el creador consciente que hemos venido a ser.

A lo largo de 4 años he estado leyendo libros de superación personal, auto ayuda, motivación, ley de la atracción, etc. y no lograba manifestar nada de lo que pensaba, visualizaba, afirmaba o decretaba. Todos esos libros carecían de la clave, el verdadero secreto de la ley de la atracción para magnetizar aquello que deseas y traerlo a tu vida. Sigue leyendo y te daré ese secreto que te ha estado faltando en la fórmula.

Nosotros como seres humanos, somos el resultado de algo que se genera en un nivel invisible, nuestras vidas son como proyecciones en la pantalla de un cine y el proyector de la película simplemente refleja lo que hay dentro de nosotros. Somos seres espirituales viviendo una experiencia física, no somos materia, solamente… somos algo más, somos seres creadores, maravillosos, somos mucho más de lo que creemos.

En palabras simples te explicaré que somos imanes que atraemos hacia nosotros a personas, situaciones y cosas de acuerdo a la vibración que emitimos, lo que damos,y recibimos.

Así de simple, la vibración que emites es la que determinará todo lo que llegará a tu vida: si tu vibración es baja (odio, celos, resentimientos, envidia, culpa, preocupación, tristeza, miedo, etc) entonces vas a atraer a tu vida personas, situaciones y cosas que no serán de tu agrado. En cambio, si tu vibración es alta (aceptación, amor, admiración, comprensión, compasión, empatía, alegría, esperanza, gratitud, etc) atraerás solo cosas lindas a tu experiencia.

Con esto lo que quiero decir es que no es necesario rezar, hacer el bien, meditar, orar, visualizar, ser generoso, etc. Nada de eso te va garantizar vivir una vida feliz, sino el sentirte bien. Necesitas sentirte bien todo el tiempo, vibrar alto. Sin duda ser generoso y hacer el bien es totalmente válido y bueno que lo hagas, me refiero a que no te va garantizar ser feliz. Lo que si te va garantizar lograr tus sueños es: Sentirte bien.

¿No es esto maravilloso? Significa que no dependes de nadie para sentirte bien, tú mismo puedes generar ese sentimiento de amor, basta con cerrar tus ojos, poner atención en tu corazón y emitir conscientemente amor hacia todo y hacia todos. Como suspirando, recordando algo que te haya hecho sentir de maravilla.

Si te mantienes la mayor parte del tiempo en ese estado, te aseguro que empezará a suceder magia! Si!! Verás como todos tus asuntos comienzan a solucionarse solos y sin esfuerzo, pues es mejor sentirte bien que hacer cualquier cosa que “creas” va “arreglar” el problema. Ya que todo lo que sucede es el efecto, para modificar tu vida necesitas ir a la causa, la cual es los sentimientos.

Gracias por permitirme compartir esta información contigo. Deseo de corazón que tu vida sea como la deseas. Que tus sueños se hagan realidad!

Bendiciones. #Psicología