Lo qué primero hace falta es tener un poco de inspiración para saber qué es lo que queremos proyectar al cliente. El estilo, logotipo, tipografías y colores bien definidos para tener un buen diseño, para que la página se vea atractiva. Así visualmente destacará de muchas otras.

 

Las fotografías juegan un papel muy importante para vestir tu contenido: es mejor poner unas que tengan movimiento visual y que no se vean “falsas”, realmente que hagan su trabajo dentro del acompañamiento del texto y si estos son aburridos y extensos te ayudarán bastante.

 

Los textos son bastante importantes deben llamar la atención igual apoyarte de un copywriter, si logras enganchar con estos, estarás del otro lado. Manejar estratégicamente e impactar no solo con imágenes será un éxito. ¡Casi seguro algo que les deje huella!

 

El cliente y tú se deben poner de acuerdo para ver qué es lo que necesita su web y proyectarlo

El navegar por tu página te debe decir específicamente lo que vas a buscar en ella, por eso las pestañas son o tienen la misma importancia. Requerirán un objetivo claro especificar a dónde te lleva ese botón, en cada menú tendrás que dejar huella con tu logo para que no se pierda cumplir con el objetivo y lo recuerden siempre.

Ayudarte de banners o encabezados visualmente atractivos y pueden ser con movimiento para que no se vean tan estáticos, utilizar texturas pero siguiendo un mismo estilo, que no se vea diferente en cada menú.

 

Hay qué ser más profesional para que tu página tenga un aspecto actual o lo que quieras proyectar con el “Brand”y el cliente, poder mejorarlo tener una mejor imagen.

 

Es importante también que se adapte a cualquier dispositivo móvil no solamente en la computadora, que la página se pueda abrir, voltear o lo que sea según la Tableta o Smartphone, lo requiera cada uno.

 

Otra cosa importante es el posicionamiento que tiene tu web dentro de los buscadores de internet,  que estos estén en primer lugar o dentro de los primeros ocho para que busquen en tu página de primera o segunda opción y así lograrlos enganchar, por eso las fotografías son tan importantespágina el saber manejar las imágenes dentro de tu estructura de web te hará atraer un poco más de posibles clientes o buscadores. #Arte #México #Microsoft