Los Supercívicos son un grupo de ciudadanos de la Ciudad de México, que se han distinguido por hacer videos denunciando y enseñando la falta de civilidad y respeto, de ciertos ciudadanos que por sus acciones, solo podemos denominarlos como idiotas.

Estos malos o mejor dicho pésimos ciudadanos, se distinguen por actuar en sentido contrario, violar y no respetar lo que dictan las leyes mexicanas, las buenas costumbres y los valores de los que todavía y como dice Arturo Hernández de los Supercívicos –mejor conocido como el “Comandante Hernández” como se autonombra- somos más los buenos que los malos.

Hemos visto en internet el video en donde un hombre de edad madura –por su aspecto parece de 50 a 60 años lo que quiere decir que ya no es un niño- agrede a Arturo Hernández y su personal, con una trapeador, piedras y gás paralizador.

Esta reacción por demás reprobable, surge como modo de respuesta a los Supercívicos, cuando éstos le cuestionan el porqué su vehículo –una camioneta blanca- está en posición de estorbar sobre la banqueta el paso de los peatones.

Muy al estilo John Wayne, este “hombre” que más bien parece orangután por su forma de actuar, demuestra que con valor salvaje puede responder á cualquier persona que le cuestione sobre su pésimo actuar ante la sociedad.

Posiblemente y es muy probable que haya salido del cine de ver la película de Alejandro González Iñarritu, “The Revenant” y seguramente confundió al “Comandante Hernández” con el Oso que ataca a Leonardo di Caprio en la película y que por cierto se rumora, que le ganara el Oscar al propio Di Caprio.

A este nuevo personaje le podemos poner de nombre “Lord Mechudo” ya que su arma letal para defender sus derechos y provocar a la sociedad, lo hace eficientemente con un mechudo para trapear, que de seguro su esposa se lo encargo del super, porque de hecho hasta lo traía con su bolsita de plástico, para que llegara él a su casa, a trapear la cocina.

¡O sea que aparte de orangután es mandilón!

Ni duda cabe que este tipo de personajes de cualquier ciudad delpaís, debe de ser grabado y exhibido en redes sociales y como las quinceañeras, “presentarlos ante la sociedad” ya que son ellos los principales causantes –aparte de los malos políticos-de que este país siga siendo de tercera.

Gracias a sus cerebros secos que no les funciona la irrigación sanguínea, en este país tenemos que seguir aguantando a personas que actúan prepotentemente ante las personas que les reclaman por sus malas acciones.

Ellos saben que están haciendo mal, que afectan y dañan a la sociedad, es por ello que por su incultura, ignorancia estupidez mental, actúan de esa manera.

¿Hasta cuando se acabarán estas lacras? #Educación #Crónica Ciudad de México #Derechos Humanos