1.Tu primera vez. Es la vez que realmente no tienes idea de lo que estás haciendo, y si estás con alguien que tampoco lo había hecho, estas en un pequeño problema, pero bueno, por algo se empieza. Por cierto, quien diga que su primera vez fue buenísima seguro sigue siendo virgen. 

2. La primera vez que sabes lo que haces. Después de esas primeras extrañas experiencias llega una ocasión en la que todo tiene sentido y no dudas lo que estás haciendo, ahí es cuando tu confianza en el sexo aumenta.

 3.Caray ¿Yo hice eso? Hay cosas que a estas alturas aún no te habías atrevido a hacer ya sean juegos, hacerlo en un elevador o en el baño de un restaurante, algo que jamás pensaste hacer.

 4. Sexo de reconciliación. Después de la pelea mas larga de la vida, la mas tonta, en la que en verdad ya no tienes argumento para ganar, después de haber dicho todo lo que tenías guardado y aún te falta por sacar o desquitarte, el sexo es la opción, y bueno ¿quién se acuerda sobre qué peleabas después de eso?

5. Sexo con tu ex. Es tu ex, así que ya lo conoces en ese aspecto, pero después de un tiempo sin verse o hacerlo sabes que mueres por saber quien es mejor ahora.

6. Mañanero. Típica mañana que suena la alarma para la escuela o trabajo, pero volteas a ver a tu novio/a y te das cuenta que vale la pena llegar un poco tarde o faltar a tu primera clase, de todos modos, el ejercicio se debe hacer en las mañanas, ¿no?

7. Wild sex. Ya sea por unas copitas de más, por que estás en un lugar donde no te conocen o en unas locas vacaciones con tus amigas, de repente se te bota la canica y simplemente te dejas ir, haciendo cosas que no te habías atrevido a hacer antes, sexo sin inhibiciones.  

8.Sexo escandaloso. ¿Has cachado a tus vecinos, hermanos o roomies? Sí pasa, es ese sexo que no puedes más y gritas del placer, que la cama o sillón pegan contra la pared y parece que lo vas a romper… otra vez 

9.Cuando descubres la peor posición del mundo. Tal vez con una nueva persona, tal vez lo viste en una película (igual fue porno) y se te hizo lo más sexy pero cuando la probaste... No, dolor o calambre, nefasto el asunto. 

10. La última vez que tienes sexo con alguien, y lo sabes. Como cuando cortas con alguien y se están despidiendo, pero saben que no pueden irse sin una última vez.

11.Cuando rompes cosas sin querer. Admítelo, estás tan entrado en el momento que no te das cuenta de lo que haces, de esa patadita que tiró el florero o que rompiste las cortinas por jalarlas. Es el sexo, que es tan bueno, que no sabes el desastre que han hecho hasta que han terminado. 

12. Sex PlaylistSiempre hay una canción que te prende y solo quieres bailar super sexy, y esa es la perfecta para el sex time. 

13.Sexo super cursi. Cuando amas a alguien, entiendes lo que probablemente tus padres te dijeron hace mucho, realmente con sentimientos es mejor, en todos los sentidos. 

14.Tu primer orgasmo. Sin palabras, si antes tenías la mas mínima duda de lo que era un orgasmo, con esta vez tendrás todo claro. #Salud #Belleza #Atletismo