En mi time line apareció la indicación de que un amigo cercano asistiría al evento “Lady100pesos firma de autógrafos y meet & greet”.  Organizado por “¿A Dónde Vamos?,  Güey”. Lo compartí porque pensé que era una broma.  

No falta la amiga indignada que te dice que eres un asco de ser humano, los amigos que bromean diciendo “¿Qué quieren con mi novia?” y en fin, la diversión frívola y tonta que proporcionan los memes fluyó durante unas horas, hasta hace unos minutos cuando encontré la nota en el portal de un periódico de circulación nacional.

Entonces varias preguntas vienen a mi mente: ¿Qué va a autografiar Lorena Daniela Aguirre? ¿Billetes de 100 pesos?¿Cobrarán la entrada? ¿Hay consumo mínimo? (Es una cafetería) ¿Qué se le dice a una mujer guapa que conociste porque la agarraron después de chocar en estado de ebriedad? O sea, no es como si pudiera decir “Me encanta tu trabajo” o “Si alguien quiere lograr lo que tú has hecho ¿Qué le recomiendas?”

Toda mi vida defendí que las mujeres son capaces de comprar todos los discos de Luis Miguel y Ricky Martin porque, independientemente de la música, tienen un romance platónico con el cantante. Siempre me burlaba de mis amigas diciéndoles que yo nunca compraría un disco de Beyoncé o de Shania Twain.

Como si esto fuera poco, también se ha hecho público que la policía que fue suspendida por fotografiarse topless con un arma de fuego va a iniciar una gira por centros nocturnos de todo el país. ¿Cuánto costará verla? ¿Qué bares y centros nocturnos la presentarán? ¿Dejará su carrera de policía para quedarse haciendo shows sexys?

Cientos de personas han comentado que hay mujeres más destacadas, que es lamentable la fama que ha adquirido esta joven irresponsable sólo por tener una cara bonita. De la policía casi no han hablado, pero no tardarán en hacerlo.  Yo mismo admiro profundamente a Aida Román, quien además de ser muy guapa es campeona de tiro con arco. Admiro a Paola Longoria, la Michael Jordan Mexicana del raquetbol. Admiro a Olga Medrano que tiene 17 años y ganó la Olimpiada de Matemáticas y estudiará en el MIT. Pero hoy día quien tiene los reflectores y el poder de convocatoria de contar con casi 7 mil asistentes (y aumentando) confirmados a su firma de autógrafos se llama Lorena Daniela Aguirre.

¿Ustedes irán? Yo… yo bajo en la que sigue. #Internet #Crónica Ciudad de México #México