Luego de que Lorena Daniela Aguirre Rodríguez -mejor conocida como #Lady100Pesos-, pusiera de cabeza las redes sociales con el video en donde se la ve en franco estado de ebriedad tratando de sobornar a unos policías con un billete de $100 pesos y con su tarjeta de débito luego de haberse estrellado contra varios automóviles al esquivar a una mujer con su hijo en brazos, es ahora una figura pública gracias a la belleza de cara y de cuerpo de la que es poseedora. No obstante, hay que destacar que dichas Fan Pages que han surgido con su nombre -incluyendo la que presume de ser la oficial-, son falsas. Así mismo, los supuestos patrocinios que le han ofrecido también son una farsa.

RESULTA INCREÍBLE COMO LA GENTE SE CREE TODO LO QUE LEE EN LAS REDES SOCIALES

Si ya de por sí resulta vergonzoso el hecho de aclamar e idolatrar a una jovencita cuya irresponsabilidad, por poco ocasiona una desgracia -y que dicho sea de paso, es el pan nuestro de cada día-, es aún más bochornoso el que nadie -o muy pocos-, se den a la tarea de rascarle un poquito más a esa información que se nos pone en charola de plata cada que accesamos a nuestro timeline en nuestras redes sociales. A mí tan sólo me tomó un minuto dar con el perfil personal de Lorena el día de ayer, en el que ciertas publicaciones las configuró como públicas para aclarar que no es ella quien ha abierto dichas Fan Pages y que mucho menos ha recibido ningún patrocinio de ninguna marca. Solicitaba, incluso, el apoyo para denunciar dichas páginas.

Aunque al día de hoy ya no pude establecer contacto con su perfil nuevamente, sigo sin creer un ápice en que alguna de estas Fan Pages sean auténticas. Hasta me atrevería a decir, que #Lady100Pesos está huyendo de toda esta situación y sólo quiere que la dejen de molestar. Pero como buenos mexicanos, el morbo ante todo, están muy seguros de que la niña se va a presentar este próximo domingo 1ro de mayo a tomarse la selfie con los más de 9 mil asistentes que están ya confirmados. Quisiera saber si la cafetería en la que supuestamente se va a presentar está al tanto de esta situación y cómo es que piensa lidiar con este número de comensales, quienes tuvieron el tino de indicar dicho lugar como sede, les estarán proporcionando los ingresos de un mes en un sólo día.

TENEMOS EL MUNDO QUE NOS MERECEMOS

Sólo el tiempo confirmará mis sospechas al respecto, después de todo, quién es capaz de decir que no a tantos ofrecimientos si es que en verdad las marcas están en busca de Lorena para ofrecerle patrocinios y contratos exclusivos. Aquí lo que me parece importante resaltar es como una sociedad que a diario se queja de su Presidente en esas mismas redes sociales y dice estar harta de los engaños del gobierno, sea capaz de creerse algo tan inverosímil e ilógico como el surgimiento de páginas de fans, meet & greets y no sólo eso, sino que además esté dispuesta a formar parte de ése circo en el que lo único que demuestran es su falta de coherencia y madurez. Porque si se hubiera tratado de una joven menos agraciada, sólo hubieran existido burlas e insultos hacia ella y en una semana si te vi, ni me acuerdo, ¡vámonos al meme que sigue!. #Tendencias #Facebook #Viral