Por Mitzi Vera

Twitter: @mitzmariann

Algo que caracteriza a esta plataforma es la libertad al elegir los temas de los que quiero hablar. Siempre me ha gustado darle difusión a esas personas talentosas que comienzan y que sé que en unos años serán de los mayores exponentes en su instrumento aquí en México.

Lo que más me llena de satisfacción es que se me acerquen para solicitar una entrevista, porque significa que poco a poco ubican el sitio como aquel que da difusión a todos los artistas consolidados que no suelen salir en medios más colocados aquí en México, por situaciones que todos sabemos: las televisoras actualmente tienen el papel de entretener al espectador, utilizan comedia muy fácil de digerir o la violencia como un atractivo en sus canales.

Ante la poca oferta de medios que tengan colaboraciones culturales, Blasting News se convierte en el caza talentos. Es una opción para ese lector exigente y no conformista.

Además, muchos colaboradores escriben sobre los aconteceres más importantes en el mundo político, por lo que se convierte en un medio integral. #Música