La #Iglesia Católica en México que tiene miles de fieles seguidores, con sus medios y desde su trinchera de la religión, busca crear una aberración a las bodas de homosexuales, iniciativa presentada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista exclusiva de Juli García publicada en el Universal TV, Hugo Valdemar, Vocero de la Arquidiócesis de México, comenta el desacuerdo de la iglesia católica en contra de las bodas gay.

En dicha entrevista el vocero de la Arquidiócesis, acepta que la iglesia católica alentó a su fieles seguidores, a mostrar su oposición a dicha medida en la jornada electoral y asegura que lucharan en el año 2018, contra quienes apoyen esta iniciativa, en un franco reto al Partido en el poder (PRI)

Gracias a la Ley de Libertad de Cultos que data desde1860, en el gobierno liberal de Benito Juárez, cada ciudadano es libre de elegir la religión y ejercer el culto que más convenga a su deseo.

Es por ello que la iglesia católica que cuenta con tanto seguidores, debería de tener mayor cuidado en sus consejos dominicales y no fomentar el odio hacia las personas que tienen diferencias sexuales o de pensamiento.

El odio genera repulsión y agresión y tan respetable es la diferencia de preferencia sexual como lo es la elección de cualquier religión.

Es primordial que el Estado Mexicano, revise y prohíba en cualquier medio político, cultural, religioso, social, etc…, este tipo de prácticas que fomentan el odio y que pueden llegar a crear matanzas como la sucedida en Orlando, Florida, en el nombre de Dios. #Derechos Humanos