Con la cara baja y con el gesto de impotencia, así se notó  a un Messi que no puede ser campeón con su selección por segunda vez consecutiva al llegar a la final de la Copa América y ante el mismo rival, la selección de Chile.

Después de lo sucedido “la pulga” decide renunciar a la selección argentina porque dice que no es para él, entonces no es lo mismo un Barcelona que la selección albiceleste, pero como menciona el dicho: "el que es perico donde quiera  es verde", entonces ¿Qué pasa con Lionel?

Muchos mencionan a Messi como el mejor del planeta pero lo cierto es que el argentino jamás ocupará la posición de grandes jugadores de la historia como el propio Maradona o el rey Pelé, muchos otros nombres que han sido grandes del #Futbol como Di Stefano o Cruyff.

Messi si es grande, pero no es el más grande del orbe, ni alcanzará la cima, no sean ilusos los que lo creen, no creo que sea necesario ser un goleador para ser el mejor del mundo, hoy mismo para los propios argentinos el goleador es un fracaso, el propio Maradona lo dijo: si no ganan que ni regresen, y volvieron a perder, el gran futbolista falló un penalti y eso no se perdona, aunque ya le están rogando para que no deje la selección.

En el mundial de futbol más reciente en Brasil la selección Argentina quedó a deber ante una poderosa selección de Alemania y el señor Messi fracasó, entonces no es el mejor, pero bueno la #FIFA le regaló un premio inventado en el mundial para que no se fuera con las manos vacías.

Si hablamos de premios se ha ganado balones de oro, pero no ha sido campeón del mundo y ni siquiera de América, entonces ¿Dónde está el mejor jugador a nivel mundial?, como quiera el señor Maradona ya lo fue pero Messi no, entonces no hay comparación, incluso fuera de lo futbolístico a pesar de los errores del mejor argentino, pero bueno el señor Leonel también ya tuvo lo suyo con la justicia, entonces ¿En que equipo está el mejor?

Somos rehenes de destellos con equipos grandes pero en una selección es diferente, incluso le sucedió al propio Arturito Vidal, el también falló su penalti, pero bueno otro argentino se encargó también de fallar para que la selección albiceleste fuera eliminada por "la roja" chilena.

Hoy por hoy hay muchos futbolistas grandes en muchos equipos y existen muchos nombres por mencionar pero ninguno ha llegado a grandes logros para colocarlos en los primeros lugares de la historia del futbol.

En la liga de Estados Unidos hay un jugador que está a punto del retiro, insisto en decir que no es necesario ser un goleador para ser el mejor y hay quien no estará de acuerdo conmigo pero hay muchos elementos para confirmar a quien propongo como el mejor del mundo en la actualidad o por lo menos de los últimos años, señores el mejor es Andrea Pirlo, campeón en un Mundial con su selección, campeón varías veces con su equipo Juventus, pasador, goleador, defensivo, el mejor del planeta tiene que ser un jugador completo y Maradona, Pelé y otros ya lo hicieron, el señor Messi ya no podrá hacerlo porque el Barcelona juega para él y no para el equipo, además ¿Qué será de Messi si se retira Iniesta?, otro buen jugador que pasa desapercibido por la figura de Messi, ahí se acabo la carrera del "mejor del mundo".

¿Dónde esta el mejor jugador en la actualidad? Insisto su nombre es Andrea y su apellido Pirlo y juega en el New York City Football Club de la liga estadounidense. #Barcelona FC