Con el fallecimiento de Juan Gabriel este pasado domingo 28, seguramente se iniciarán una serie de homenajes en diversos lugares del país.

Entre los homenajes que se llevarán a cabo destacan el de Ciudad Juárez, en donde el gobernador del estado, ha solicitado a sus familiares se realice un homenaje en la ciudad que vio crecer al cantautor más creativo y sensible de los tiempos modernos.

Naturalmente el homenaje póstumo que será más concurrido es el oficial, organizado por la Presidencia de la República en el Palacio de las Bellas Artes en la Ciudad de México.

Al igual que otro ídolos o mexicanos destacados que han fallecido y a quienes se les rindió homenaje en este recinto, las puertas del Palacio de #Bellas Artes estarán abiertas para que el pueblo visite, llore y otorgue el último adiós a unos de los mejores compositores mexicanos de los últimos tiempos.

Seguramente veremos mariachis tocando, artistas que aprovecharán la presencia de todos los medios de comunicación para obtener algo de fama, políticos que buscan reflectores para sus campañas y los famosos dobles de #Juan Gabriel -que vaya si hay muchos- quienes a partir de ahora aprovecharán la ausencia del Divo de Juárez, para seguir más vigentes que antes, haciendo que el personaje de Juan Gabriel sea económicamente más productivo, muy al estilo de Las Vegas con los imitadores de Elvis Presley.