¿Porqué nuestra sociedad sigue criticando a las mamás solteras?

Detrás de una madre soltera, existe siempre y por naturaleza un hombre irresponsable.

Los hijos no se procrean solos, hubo de existir una relación sexual posiblemente llena de amor, para que se diera origen a una nueva vida.

Todo es alegría hasta que se confirma la noticia: Estás embarazada ¡Felicidades!.

¿Felicidades? En la mayoría de los casos, cuando se le da la noticia a la pareja masculina, éste acostumbrado al actuar de sus ancestros de orden machista, generalmente sale huyendo de la situación sin antes engañar a la mujer.

Entonces ¿Porqué la sociedad sigue señalando a la madre soltera como un ser desagradable y fuera de toda moral por el simple hecho de estar sola?

¿Para ser #Familia debe de tener a una pareja masculina su lado?

La situación de madre soltera ya sea por abandona durante el embarazo, divorcio o http://mx.blastingnews.com/opinion/2016/06/la-religion-en-contra-de-las-bodas-homosexuales-00965279.htmlviudez, debería de ser más que respetado por la sociedad ya que ella hace un doble trabajo para sacar adelante a sus hijos.

Con la situación económica actual, tienen que hacerse de 2 o 3 trabajos diversos para poder tener lo mínimo necesario en el hogar.

Ellas educan, cuidan y protegen a sus hijos de una forma tan maravillosa que bien valdría la pena que como sociedad, se les diera mayor atención y apoyo por parte de las instituciones de gobierno, con la finalidad de protegerlas ya que su único pecado fue, amar a una escoria mal llamada “hombre” #Derechos Humanos