Lo que he obtenido principalmente en mi programa Narconon, ha sido que he recuperado las ganas de vivir y me ha hecho encontrarme a mí mismo. Ha hecho que mis sentimientos sean reales, cuado lloro lo hago con ganas y cuando río también, sin reservar ningún sentimiento dentro.

Cuando llegué el primer día a #NARCONON LOS MOLINOS, tenía una sensación increíble de vacío, de desorientación e infelicidad, a la vez que estaba lleno de cargas mentales. Mi primer día en la abstinencia fue muy duro, pero gracias al centro y a mis compañeros, que me dieron mucho ánimo, logré superarlo bien. El apoyo por parte de los demas fue incondicional, así como por parte del equipo de Narconon Los Molinos.

Anuncios
Anuncios

Rehabilitacion.

El programa de desintoxicacion me hizo recuperar la fuerza perdida, los ejercicios me han valido para ganar tranquilidad, paciencía y me han enseñado a que todo tiene un proceso y hay que pasar a través de las cosas y confrontarlas para llegar al final y conseguir el propósito.

El proceso de los objetivos me limpiarón de cargas mentales, gracias a darme cuenta de muchas cosas sobre mí mismo, que me hicieron conocerme mejor y aprender de mis errores. Realmente observé que estaba viviendo muy anclado en el pasado, tenía la atención en muchas malas experiencias de drogas y otras situaciones, que me estaban impidiendo disfrutar del presente tal y como es. No "veía" a mi hija, no "veía a mi mujer", los observaba a través de un velo oscuro de malas experiencias, lo cual me llevaba a no ver con claridad lo que tenía a mi alrededor.

Anuncios

Aparentemente antes era consciente de ello, pero está claro que no, ya que sino nunca hubiera consumido drogas ni alcohol. Creo que mi hija y mi mujer son dos factores muy importantes en mi vida como para no hacerlo, pero a pesar de ello lo hacía.

Los cursos de destrezas para la vida me han servido de mucho, para saber encaminar mi vida y usar estas herramientas. En definitiva, salgo renovado y con muchas fuerzas para ser feliz y tener éxito. Narconon Los Molinos.

Gracias. Jose Antonio. Madrid #narconon opiniones #narconon españa