¡México, necesita un cambio urgente!

Es insostenible la situación por la que atraviesa nuestro país y es peor aún el silencio incómodo por parte del gobierno.

#México está en franco peligro de una de las peores crisis económicas que jamás haya tenido, peores de las que ya hemos tenido en el pasado.

Sin embargo para el mexicano ignorante, es más importante promover unos XV años que actuar efectivamente ante el hecho inminente de que le están robando y saqueando.

Necesitamos recuperar a nuestro país, quitárselo de las manos a quienes lo está dañando y hacerlo renacer con fuerza y carácter como el Ave Fénix.

Es impostergable recobrar las instituciones y revalorarlas, respetar la investidura presidencial por que haya realizado acciones efectivas a favor de la nación, confiar en nuestra policía, valorar nuestros trabajos y reconocer a los mexicanos que se atreven a triunfar e innovar.

Anuncios
Anuncios

Es indispensable que el gobierno federal cambie su viejo estilo de engañar al pueblo con frases huecas y sin sentido, creyendo que todavía nos chupamos el dedo. #Corrupción