En la historia de nuestro país, han existido eventos naturales como terremotos, huracanes e inundaciones, en donde de inmediato el presidente se hace presente, aunque sea en fotos truqueadas como cuando EPN “visitó” la refinería de pajaritos.

Hoy México está en una crisis social, en un peligro inminente y sin embargo es de llamar la atención el silencio que mantiene nuestro Jefe del Ejecutivo, EPN.

Estará de vacaciones posiblemente y muy merecidas pueden ser, más sin embargo cuando todo el país está gritando “No al Gasolinazo” es de llamar la atención su actitud callada e invisible.

Esto también es un evento tan fuerte como un desastre natural y es ahora cuando debería de tratar de explicarnos y convencernos con la verdad, el porqué de este incremento, cuando en años anteriores había declarado a los cuatro vientos y en todos los medios, que ya no habría más gasolinazos.

Anuncios
Anuncios

Seño Presidente, ahora es cuando usted debe de salir a dar la cara y no estar mandando a su Secretario de Hacienda a que perdido entre tantos argumentos que ha dicho, nos trate de convencer de la mentira oficial sobre el desarrollo y estabilidad del país que tanto se presume, pero que no existe o por lo menos no, para el ciudadano común. #Enrique Peña Nieto #México