Pregunta millonaria: ¿qué es el éxito para ti?, es claro creer que para muchos el éxito proviene del tener los mejores bienes materiales, el mejor puesto de trabajo y estar por encima de todos, ¡espera!, ¿estas consiente de que te esfuerzas tanto para adquirir materiales?, si es así, ¿entonces eres materialista?, te voy a mostrar algo que quizás pueda cambiar tu forma de ver el triunfo.

¡Las mejores cosas son gratis!, así es, no es una locura, y estas son: El amor, la voluntad, la fe y la amistad. Entonces te comparto lo que realmente significa el éxito. La palabra éxito es muy generalizada y te comento el por qué, algunos lo definen como victoria, el tener muchas experiencias en la vida así no tengas ni un centavo en el bolsillo. Tú eres el dueño de tomar rumbo hacia lo desconocido por ejemplo: Éxito también significa cruzar ríos, escalar montañas, traspasar fronteras y todo esto no requiere de dinero ¿por qué? Porque eso es tener voluntad, como dije antes, no comprando una casa, sino de tener arranque de llegar lo suficiente lejos, y lejos no me refiero a dinero, sino de recorrer el mundo. Este nuevo significado del éxito no busca comodidades sino busca explorar.

Entonces ¿Tienes ese arranque? ¿Eres valiente para dejar el bien material?, si bien es cierto el ser humano siempre desea estar aferrado a cualquier cosa que jamás se llevara el día de su muerte y olvida que los recuerdos, y las experiencias es lo único que se lleva con él.

Defino también éxito al #amor que tienes por todo lo que haces, por con quien compartes tú forma de ver la vida, tú tiempo y tú bienestar emocional, la fe que das para realizar tus proyectos, a tu plan de vida y al que nos dio la vida, Dios. La amistad que fortaleciste por años con tus amigos y el respeto que generaste en ellos, ¡Basta de arrogancias!, ser exitoso equivale humildad y humanidad, tener ese espíritu de cuidar la naturaleza.

Una persona exitosa tiene tiempo para todo; vive en pijama, emprende.

El sol siempre está, la plata hay que buscarla. El tiempo nunca regresa, el dinero viene y va, ¿qué quiero decir con esto? , sol más tiempos es vida y el dinero lo consigues de cualquier forma, seas educado o no.

Quiero decirte que el éxito no está dentro de las riquezas, sino dentro de la vida y tu ser interno ¡Ese es el famoso éxito al que yo denomino! #exito #aventura