Sin duda el capítulo 73 ha tenido más emociones de las esperadas en un capítulo de relleno:

1. Videl demuestra el amor que tiene por Gohan al rechazar a la super estrella Barry Kan delante de todas las cámaras.

2. Un extraño criminal intergaláctico que llega a la Tierra y que tiene características similares a las de Baby (de #Dragon Ball GT), solo que Watagashi Shu incrementa el poder de su cuerpo portador, pero afortunadamente no se encuentran ni Goku ni Vegeta en la Tierra.

3. ¡El regreso del Gran Saiyaman!; bueno, no tanto.

4. El hecho de que Jaco crea que el Gran Saiyaman es el portador de Watagashi y le dispare con su Macrocosmos Cannon.

Anuncios
Anuncios

Pero el ver el avance del capítulo 74 nos deja algunas dudas y nos permite generar ciertas teorías:

1. ¿Concluirá la filmación de la película del Gran Saiyaman? En los avances se puede ver que Watagashi toma como portador a Barry Kan y de esta forma obtiene ventaja en una pelea contra #Gohan. Probablemente se hagan algunos destrozos en Ciudad Satan, sin embargo, considero que será una muy buena promoción para la película, dejarla inconclusa sería un error.

2. ¿Qué le hará el Macrocosmos Cannon a Gohan? Conociendo un poco de la brecha de poderes que existen entre la Patrulla Galáctica y los Guerreros Z, creo que no le va a hacer ni un rasguño, sin embargo, tendrá que resolver cómo defender a su "pasajera".

3. ¿De qué modo resolverá Gohan esta situación? Definitivamente considero muy aventurado pensar en una nueva transformación de Gohan ante un rival X, pero sí podríamos ver a un Gohan convertido en Súper Saiyajin y peleando con todo, tampoco descarto la aparición de Piccolo en esta pelea, pues siempre aparece cuando Gohan tiene problemas.

Anuncios

4. ¿Este capítulo de relleno se convertirá en una mini saga? Considero que este villano tiene potencial para algo más, sobre todo si ocupa algún cuerpo más poderoso, imaginen que fuera a Piccolo, sería una batalla épica, considerando que está muy cerca del nivel de Gohan, pero al ser portador su poder incrementaría considerablemente, convirtiéndose en un vilano muy difícil para Gohan.