La información falsa que vemos en #Internet sin una debida verificación de su origen, cambia en gran medida los resultados de muchas votaciones.

El ejemplo más claro, reciente y trascendental que cambiará el destino de este mundo fue el triunfo de Donald Trump a la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

En México debemos de tener principal cuidado con estas informaciones que enaltecen o destruyen a las personas o instituciones.

Estas publicaciones generan odio, malestar, racismo y el deseo inminente de cambio.

En nuestro país se avecinan las campañas políticas en busca de la presidencia de la república para el próximo año 2018.

Anuncios
Anuncios

Es por ello fundamental que como usuario de #Redes Sociales, nos demos a la tarea de verificar y confirmar cualquier información que recibamos y que mueva nuestras fibras sensibles.

Esta información falsa, puede convertir a un político que ha demostrado ser falso, mentiroso y corrupto, en el ser más bueno y noble de la tierra.

En el caso contrario quien pudiera llegar a tener algunas ideas sensatas en bien del país, puede ser destruido mediante información mediática de su pasado, fortuna o familiares cercanos.

La próxima vez que compartas alguna información, dedica unos minutos adicionales a verificar su origen y ayudarás en mucho al destino del país.