Es cierto todos tenemos ese terror de quedarnos solos al finalizar nuestra vida, es decir, en nuestra vejez, pero ¿qué hay de nuestra juventud?, ¿por qué es un horror salir solo?, ¿no te has puesto a pensar que tú mismo eres ese apoyo? Gran parte del ser humano depende de otro para sentirse complementado cuando en realidad ya nacimos siéndolos, aun así les voy a contar mi punto de vista sobre #masturdating.

¿A qué me refiero con Masturdating?, simple, significa tener una cita contigo mismo sin remordimientos, ni vergüenza de lo que diga el resto, dejar de pensar que estar solo es el resultado de ser una persona triste.

Durante mucho tiempo de mi existencia, mi familia, amigos, compañeros me han preguntado ¿por qué tan sola?, la mayoría del tiempo lo estoy y no es por resentimiento con los demás, ni por ir en contra del mundo pero amo estarlo, es como tener toda la energía del universo y saber llevarlo todo a tu control y ritmo.

Anuncios
Anuncios

Mucha gente te dirá: eres egoísta, no piensas en nadie, solo vives para ti. Pues si no vivo para mí entonces para quién voy a vivir, hemos venido solos al mundo y nos iremos solos.

Tómate la molestia de un día salir en tu coche en medio de la lluvia, manejar con música y sabrás que la mejor compañía la tienes en ti mismo, ¿por qué tenemos que sentirnos mal por nuestra soledad?, saber sobrellevarla es un arte porque el que no aprende, sabrá llenarla con cualquier persona.

En medio del océano abre los ojos y respira el aire puro de la naturaleza, atrévete a pensar en ti por un momento y créeme que asimilarás tolerar al resto. Recuerda que si llegas a perderte por otros, nadie te encontrará, nadie sabe lo que hay en ti, solo tú mismo.

Empieza a liberarte de personas, gustos, lugares que no te convienen si no te sientes cómodo.

Anuncios

Si eres de los que constantemente debes de agradar al resto, vas por un mal camino.

“¡Necesito mi complemento, mi media naranja!”, lo he escuchado en muchos amigos. Es bonito compartir con alguien más; pero ya estamos completos, somos perfectos, nada nos falta con tan solo ver que tenemos todas las partes de nuestro cuerpo.

Conócete porque cuando estamos en determinados grupos de personas, solemos contagiarnos de otras personalidades y no logramos alcanzar nuestro potencial de personalidad por mirar detrás de los ojos de otros, terminamos siendo ovejas pastoras perdidas sin rumbo fijo.

Considera tomar decisiones que te consientan y te bonifiquen, ante todos los seres humanos existentes primero eres tú, segundo tú, tercero tú y cuarto el resto. Estar solo por un tiempo o siempre requiere de ser fuerte y ganar toda esa libertad inalcanzable. ¡Keep and push it! #alone #free