Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

-Abraham Lincoln

Hay quienes no podemos admitir el triunfo del actual presidente de los Estados Unidos, #Donald Trump, seamos personas de habla hispana que viven allá, o de todo el continente americano. Las protestas, los continuos mensajes de gente tanto de los medios del espectáculo, como de personas que forman parte a profundidad, de la estructura trabajadora e idealista que componen a los EE.UU., es una voz conjunta que nos invita a la unión.

La figura del presidente va más allá del estereotipo, pero si usted que está leyendo esto, y no está conforme con la elección de Trump como presidente, hay muchos actores muy queridos de la pantalla grande que parecen haber ejercido un papel patriótico, enmarcando los ideales del pueblo americano.La imaginación puede ensalzar todos los valores de un ser humano, para que recordemos que seguir en la lucha – en defensa de la #libertad – no es sencilla, pero no imposible.

Anuncios
Anuncios

Actores como Bill Murray, quien interpretó a Franklin D. Roosevelt; Daniel Day Lewis que protagonizó a la figura más emblemática de los Estados Unidos, Abraham Lincoln; entre otros de los que han representado este papel están: Martin Sheen, Bill Pullman, Jeff Daniels; y quienes inmortalizaron este rol con su peculiar actuación: Harrison Ford y Anthony Hopkins. ¿Que actuación prefieres del presidente, entre todos estos insuperables líderes del arte interpretativo?

La lista continúa, pero esperemos esta vez, sea provechoso decir la realidad supera la ficción, sobre todo porque hay hombres, mujeres, niños, que desean la unidad de su propio país, no importando la nacionalidad, estos principios y creencias de un mundo unificado, siguen fluyendo en la conciencia de cada persona; no es una utopía, es parte de la realidad que todos somos responsables de crear y mantener si somos lo suficientemente resueltos para seguir creyendo.

Anuncios

Trump y su gobierno

Trump, México, y el muro entre dos naciones #Cine