Usualmente he preferido no tocar estos temas, especialmente sobre gente como Milo Yiannopoulos, que lo único que busca es un poco de atención que probablemente no le dieron cuando era niño. Su retórica hasta ahora había sido por demás incendiaria, hablando de diversos temas que no son aceptados por la mayoría de los demócratas o socialistas de la izquierda. En su lista de enemigos tiene a las mujeres gracias a su discurso anti feminista, habla en contra del aborto como si supiera lo que es ser mujer y estar embarazado, e incluso habla en contra del matrimonio gay cuando él es gay.

Este británico que se autodenomina como un provocador y un troll, es realmente una contradicción andante que poca gente logra comprender.

Anuncios
Anuncios

Hasta ahora la #Extrema derecha lo había apoyado, como editor de #Brietbart News había logrado amasar un gran número de seguidores que comparten sus extremas visiones del mundo contemporáneo, pero esta semana dio un paso del cual se va a arrepentir por el resto de su vida.

Milo y su más reciente incongruencia

El autoproclamado religioso y creyente en el catolicismo #Milo Yiannopoulos, fue descubierto en un vídeo que la semana pasada se convirtió en viral. En este vídeo Milo aparece hablando maravillas de las relaciones entre una persona mayor y un adolescente de 13 años, claramente haciendo alegoría a que él experimentó esto cuando era joven y no ve nada mal al respecto. Fue aquí donde comenzó el principio del fin de Milo, incluso Brietbart News está pensando en despedir a uno de sus editores más prominentes y extremos.

Anuncios

Por más controversial, racista y divisivo que sea Brietbart News, aparentemente hemos sido testigos de dónde pintan su raya.

Por más formas en las que Milo salga en su propia defensa en diversos talk shows o programas de radio, este último episodio ha sido la gota que derramó el vaso y todos nosotros finalmente podremos concentrarnos en cosas que realmente valen la pena. Francamente, ya me estoy cansando de que la ciudadanía en general le dé poder y fama a personajes nefastos como este. Probablemente esta sea la primera y única vez que hable de este troll británico, por lo menos espero que así sea. Este es el tipo de persona que apoya a Donald Trump, gente completamente impredecible que tiene una idea muy extrema de lo que un mundo mejor debería ser.

Ni siquiera vale la pena ahondar más en lo que habló Milo para darle el beneficio de la duda, seguramente él se ha tratado de defender con argumentos que traten de maquillar un tema del que ya no puede retractarse. Ahora, hay que centrarnos en lo que realmente nos compete.