Todo tiene sentido, las instalaciones militares ubicadas en territorio mexicano, la guerra del Estado mexicano contra el crimen organizado, el descubrimiento del plan para asesinar a Manuel López Obrador, la desmedida agresión de Donald Trump contra México y la unidad de todos los sectores en torno a Enrique Peña Nieto, tiene la finalidad de cerrar filas para evitar que Manuel López Obrador llegue a ser presidente de la República Mexicana en los comicios del 2018, es la única forma de detener el proyecto transexenal "México 2030, proyecto de gran visión", planeado en el sexenio presidencial de Felipe Calderón Hinojosa en favor de los Estados Unidos de Norteamérica.

Anuncios
Anuncios

¿Que es México 2030, proyecto de gran visión?

Es el desmantelamiento y venta de todas las empresas del sector público mexicanas, con la colonización comercial de capital privado norteamericano, que debe concluir en su totalidad en el año 2030, de manera más que eficiente lo están logrando. Este maquiavélico plan se inició sin tomar en cuenta la opinión de los mexicanos y fue dado a conocer por Contralínea, institución dedicada al periodismo de investigación. Gilberto Robles y Rivas señala que "México 2030, proyecto de gran visión" concentra en 14 documentos un detallado plan para privatizar todas las empresas del sector público en beneficio exclusivo de los Estados Unidos.

Para el año 2030, los sindicatos de los sectores energético, sanitario, educativo y cultural deberán estar extintos, el IMSS, el ISSSTE, el Seguro Popular y la red hospitalaria de PEMEX desaparecerán y todos los programas de salud pública estarán subrogados a la iniciativa privada, para el 2030 la educación pública estará desmantelada totalmente, incluyendo sus universidades, el sector público energético también, la energía eléctrica estará totalmente privatizada, de hecho los procesos de desmantelamientos ya iniciaron, a través de las reformas aplicadas en combinación con una guerra interna, para no tener imprevistos de carácter social.

Anuncios

Para el 2030 algunas secretarías prevalecerán pero solo para firmar contratos y subrogar servicios, todo está cuidadosamente planeado, incluyendo las confrontaciones con Donald Trump, pues en caso de que Manuel López Obrador amenace con ocupar la #presidencia de la república mexicana por voto popular, la clase que hoy ocupa el poder tiene un plan de respaldo, la clase empresarial, la clase política, la elite bancaria y financiera, harán todo lo posible de dar continuidad a "México 2030, proyecto de gran Visión".

Especialistas extranjeros señalan que México tiene una conmoción social, que la guerra contra el crimen organizado está disfrazada, todo con la finalidad de blanquear mucho dinero permitiendo circular drogas hacia el norte y armamento hacia el sur. El gobierno norteamericano es hipócrata, pero el gobierno mexicano lo es más, pues en la actualidad están en proceso de desmantelamiento todas las empresas del sector público, y los recursos naturales son saqueados sin misericordia.

Anuncios

USA, el Reino Unido, la Comunidad Europea, el mundo financiero y las organizaciones de derechos humanos internacionales miran hacia otro lado, mientras el narco, el gobierno mexicano, la mayoría de partidos políticos llenan de sangre, violencia y saquean a la Nación Mexicana. Solo existe un camino para rescatarla y es la concientización e integración de la sociedad mexicana en el movimiento de regeneración nacional MORENA. #partido morena #AMLO