Te comparto que no ha sido del todo sencillo transitar el camino que elegí, #escribir me apasiona, me embelesa la sola idea de saber que, a través de mis palabras, pueda tocar tu vida, llegar a ti aun sin conocerte, o siquiera saber de tu existencia. Llegué aquí por un salto de fe que me atreví a dar, confiando en mis habilidades, creyendo en mi ser de posibilidades, soñando alto, rompiendo barreras y de-construyendo creencias.

El binomio perfecto, te lo comparto

Me doy cuenta que cuando inicias una aventura tienes 2 sentimientos posibles, la certeza y la incertidumbre. En la primera, sabes que estás iniciando algo por un motivo, la mayoría de las veces, esa razón suele estar clara y ser lo suficientemente poderosa, como para animarte a continuar.

Anuncios
Anuncios

La segunda, desconoces cómo será el proceso, el resultado no lo tienes seguro, alcanzas a visualizarlo, porque se trata de lo que deseas que suceda y lo verdaderamente interesante, son las variables que surgen en el momento.

Sin duda tenemos algo en común

Lo que digo, es que gran parte del tiempo, la vida te muestra que la incertidumbre lleva las de ganar. Por ejemplo, habían sido otros los temas que previamente había elegido para contar, sin embargo, la exigencia como resultado de una sacudida profesional, me hizo experimentar bloqueo, definitivamente la creatividad no recorría mis dedos, está de más decir que esa sacudida no la esperaba en lo absoluto, así que el proceso para llegar a este artículo estuvo lleno de altos y bajos.

Si te atreves a mirar, atrévete a compartir

¿Lo interesante del proceso es lo que sucede en medio? Sin lugar a equivocarme.

Anuncios

Escribir se convirtió en un reto y nuevamente, el reto se volvió en una aventura inexplorada. Como si me encontrará en la nada, pero llena de opciones. Allí radica lo fascinante de la incertidumbre, imagina que estás al borde de un abismo, a punto de lanzarte y que por más que quieres no puedes permanecer sin hacerlo, así que te echas el clavado y te cae el 20 de que se trata de otro salto de fe, en el que descubres, que puedes ser todavía más valiente.

Me da tanto gusto que este sea el resultado, porque me permite experienciar lo que me repito con frecuencia “#descubrir lo ordinario en lo extraordinario”. Existe algo a lo que no me doy permiso: dejar de asombrarme y no compartir. #lo fascinante de la incertidumbre