Como lo hemos visto hace unos capítulos en Dragón Ball Super, después de terminar el combate entre #Goku y Toppo, se mencionó algo muy importante para el futuro de la serie, pues Toppo le dice a Goku que no podrá ganarle a Jiren "El Gris" ya que su nivel esta igual al de Toppo, mientras que Jiren tiene un nivel superior, con esto nos llenamos dudas sobre este personaje, así que veremos si es verdad que Jiren es muy fuerte o solamente lo dijo para intimidar a Goku.

Para empezar, recordemos que la primera ves que vimos a Jiren fue en el segundo opening de Dragón Ball Super (LIMIT BREAK X SURVIVOR) en dicho opening podemos ver a Goku peleando contra Jiren, al principio los 2 se encuentran en su forma base, pues Goku esta peleando sin transformarse en Super Saiyajin, mas adelanto notamos que Goku efectivamente se transforma en Super Saiyajin Fase 1 expulsando todo su poder, lo que llama la atención es que un segundo después pasa a la transformación del Super Saiyjin Dios Azul, esto lo hace para poder estar al nivel de Jiren, ya que luego lo ataca e inicia un mejor combate.

Anuncios
Anuncios

Durante dicho combate podemos ver a los 2 en el mismo nivel, algo extraño que pasa aquí es que Goku deja la Fase Del Super Saiyajin Dios Azul, cuando hace esto expulsa una aura roja y suelta una sonrisa, sin embargo no podemos ver una nueva transformación, solamente continua atacando a Jiren, (en su forma base) esto sera porque Goku logro concentrar un nuevo poder o acaso solo es una escena diferente, si esto fuera real, no hay duda de que Goku consiga una nueva transformación la cual este al nivel de Jiren, con esto sacamos varios puntos importantes.

Jiren puede ser muy fuerte, tanto así que Goku fue el único que le podrá hacerle frente, con esto quiero decir que esta sera la batalla final del torneo de poder, posiblemente sea Jiren quien elimine a Vegeta, quedando solamente Goku y Jiren en el cuadrilátero, no haría duda de que si Jiren es muy fuerte veamos la nueva transformación de Goku, la pregunta seria ¿Ya estará al nivel de Bills? pues en la batalla de los dioses se dijo que Bills uso el 70% de su poder (Goku SSJRojo vs Bills) aunque varias fuente niegan esos niveles de pelea.

Anuncios

Dicho todo lo anterior, este combate estará muy parejo y de largo tiempo, seria interesante que Goku pierda para ver la reacción de Zeno Sama, ¿Acaso lo perdonara por ser su amigo? o ¿Sera eliminado de igual manera? tal y como lo dijo bills hace unos capítulos.

http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/03/dragon-ball-super-capitulo-83-y-84-analisis-adelanto-curiosidades-sinopsis-001579059.html

http://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/03/dragon-ball-super-la-estrategia-de-goku-001588135.html #Comics #Dragon Ball