Hace unas horas se ha filtrado la vestidura oficial de algunos personajes para la presentación del "Torneo de Poder", entre ellos podemos destacar a los Guerreros Z, entre Daishinkan y el mismo Zeno Sama. Recordemos que este Torneo es muy importante para los 8 Universos que participarán, por ende deben ir vestidos de una forma "educada" para un ambiente mas serio, seguramente #Goku y Vegeta batallarán en hacer este pequeño sacrificio, sin embargo, estarán enfrente del mismo Zeno Sama, así que no tendrán más opción que seguir las reglas.

Para empezar vemos a Goku con su vestido formal, el mismo que ha usado en eventos importantes, como cuando fue guardaespaldas de Mister Satan, hace unos capítulos, esperamos que esta vez no rompa el traje y termine haciendo algo malo en la presentación del "Torneo de Poder" y todo este en orden.

Anuncios
Anuncios

También podemos ver a Vegeta y este cuenta con el mismo traje de hace unos capítulos, exactamente cuando peleó con Arale (Relleno) esperemos que esta vez se comporte a la altura.

Un personaje que muchos queremos en Krillin, aquí lo vemos con una corbata Azul, mientras cuenta con un traje Gris, es una de las pocas veces que lo vemos vestido de esa forma, además de tener una apariencia perfecta. A lado de Krillin vemos a Gohan, creo que este Gohan con traje ya lo habíamos visto en las presentaciones de sus trabajos, posiblemente en algún flash-back contado por el mismo Goku.

Continuando vemos a Piccolo de una forma muy típica de los alumnos Japoneses en los diferentes mangas, lo único que no cambió de piccoro es que aún lleva una parte de vestidura de su entrenamiento, así es, no se quito el "Casto" que lleva en la cabeza, pero a pesar de eso está perfecto el diseño.

Anuncios

El Maestro Roshi también viene con un traje, pero de color verde opaco, prácticamente se ve igual, solamente cambia el traje y el motivo por el cual esta vestido de esa forma.

Abajo esta el Gran Majin Buu con un atuendo amarillo y, por supuesto, su capa de color morada. Esta imagen me recordó mucho a la de Goku para presidente, donde sale Majin Buu casi idéntico, solamente con algunos detalles de dibujo y color. Otro más que vemos es Tenshinkan, y la verdad no recuerdo a ver visto a dicho personaje de esa forma en los últimos tiempos, posiblemente Akira Toriyama tuvo una buena idea e innovación en este personaje.

Sin duda Daishinkan parece un reportero de Televisión, como mucho lo han estado comentado a primera impresión, por mi parte puedo decir que me gusta el diseño dando un aspecto más serio para el ser más poderoso de los 12 Universos, dejando atónitos aquellos que decían que Daishinkan sería el villano.

Por otro lado, esta Zeno Sama, aunque sabemos que son 2 Zeno Samas, aquí sólo ponen a 1 Zeno Sama, porque el otro irá vestido de la misma forma, así que no sería un error.

Anuncios

Hablando del diseño, parece que es un conjunto más oscuro al de Daishinkan, sin embargo, no le quita la seriedad.

Por último tenemos a los hermanos Androide 17 y Androide 18, estos salen vestidos de una misma manera, tienen relación con unos asistentes, pero lo que cambia es el color y el enfoque de cada personaje que tendrá en esta saga. #Comics #Dragon Ball