Sin duda el combate más esperado por muchos de nosotros es ver a Hit vs Toppo, pues sabemos que uno representa la justicia, mientras el otro es un asesino profesional. Esto provocaría una gran reacción sorprendente en el Universo 11, ya que sabemos que en ese Universo existen las "tropas del orgullo" quienes son una clase de élite que se dedican a acabar con los malignos, entre sus integrantes se encuentran Toppo, Jiren y "Broly Mujer" además de un presunto familiar de Bills.

Ahora bien, desde mi punto de vista creo que Toppo es el más orgulloso de su Universo, tal y como lo vimos cuando se enfrentó contra #Goku, pensando que él era el villano de los 12 Universos, cuando nosotros sabemos que Goku es el héroe del Universo 7, aún así a Toppo le causó molestia, la pregunta ahora sería ¿Qué pasará cuando sepa que Hit es un asesino? Por un lado, sabemos que Hit no es un asesino por gusto, porque solamente está haciendo su trabajo, sin embargo, no creo que Toppo tenga interés en su vida y en cambio solo quiera terminar con Hit.

Anuncios
Anuncios

Algo que también tenemos que decir es que en este Torneo realizado por Zeno Sama está prohibido matar al oponente, por ese lado Hit estaría en desventaja como en el Torneo anterior, en cambio cuenta con habilidades muy poderosas, entre ellas el salto en el tiempo el cual le permite debilidad al oponente y casi no pierde energía, siento que esa técnica será de mucha ayuda, pues Toppo no es muy inteligente en los combates como lo es Goku, mucho menos cuando está lleno de orgullo.

Pero todo esto pasará en los últimos combates, puesto que primero deben ser eliminados los más débiles como por ejemplo el Maestro Roshi del Universo 7, y así de todos los Universos, para que al final se enfrenten los más poderosos, entre ellos Goku, Vegeta, Toppo, Jiren, Hit y algunos cuantos de los Universos que faltan, pero dicho por los seguidores de Dragón Ball Súper, Jiren y Toppo vienen siendo los más fuertes de los 8 Universos que estarán participando ¿Quién crees que será el ganador? por mi parte creo que al final va a ver algo inesperado.

Anuncios

#Comics #Dragon Ball