Ya tendrá unos tres años que comenzamos ver a este personaje en varios programas de la televisión abierta con un discurso bastante creíble "nosotros somos los patrones y ellos (políticos) son los empleados" ha sido casi el slogan de sus presentaciones públicas.

Pues a partir de los últimos meses hemos visto aún mas presente a Gilberto Lozano en las redes, principalmente en YouTube donde sube la información de donde estará llendo y que hará cuando llegue a dicho destino, así como también usa su canal para mandar mensajes a sus seguidores y enemigos.

Gilberto Lozano es un empresario que alega no buscar un puesto como servidor público, que busca unir al pueblo y dirigirlos hacia la exigencia de un cambio en nuestra democracia y sistema, es decir, que el jefe le exija a su empleado que desempeñe bien sus labores públicas o que de plano se vayan, cosa que si debería suceder.

Anuncios
Anuncios

También vimos, y vemos, muy activo a Lozano desde el anunciado gasolinazo de principios de año logrando reunir a varios grupos vecinales para la toma de centros de distribución de Pemex, hasta que retrocediera el incremento de los combustibles. También se aventó una bronca con "El Bronco" pues este le imputaba algunos actos bandálicos en el palacio de gobierno del estado durante algunas #Manifestaciones en las que participaba Lozano como manifestante.

Lleva un buen número de videos hablando solo de como todos los políticos son más de lo mismo y que pertenecen a una mafia, una vez hasta sacó su taza de atole para ejemplificar como nos traen estos malditos gobernantes.

La cuestión es que ya no se sabe qué busca hacer esta persona pues si se le nota lo vendedor a kilómetros de distancia, tiene "el verbo" o "el choro" suficiente para convencer a la gente, tiene el discurso y sabe actuar bien la indignación por lo que sucede en las esferas del poder nacional, sabe los puntos que la población exige (25 para ser exactos) pero aún no sabemos si en verdad no buscará lucro de sus actos públicos.

Anuncios

Sinceramente pienso que su ideal, falso o no, está completamente acertado, ya no necesitamos más de lo mismo, ya no queremos el sistema que nos rige, ya es hora de unirnos y organizarnos en contra de lo que NO QUEREMOS y juntos hacer que este país se levante, no darles concesión a políticos corruptos y que paguen con prisión sus delitos, adiós al fuero constitucional y muchas más buenas ideas que deberían ser una realidad para vivir un verdadero cambio.

¡NO! No soy simpatizante de Lozano, ni le creo a ciegas, tampoco vengo a hecharle tierra, lo que quiero es que todos compartamos esa misma idea de proyecto nacional, respetar las leyes más básicas para la sana convivencia y dejar de ser tan crédulos de que un solo individuo vendrá a hacer lo que nos corresponde a todos, quitémosle el rostro a las palabras de Lozano y organicemos nuestros propios órganos independientes, no le den su voto a Lozano si es que lo llega a pedir, pero tampoco se lo den al "menos peor" México ya no está para ser pacientes y esperar soluciones, es hora de inventar las soluciones y unirnos.

Anuncios

Que a Lozano le crea quien guste, pero que tomen la iniciativa de comenzar a organizarse. #Política #Cultura Ciudad de México