Creemos que nada no es suficiente, que nada representa la nula posibilidad, capacidad u oportunidad, lo que perdemos de vista es que precisamente en la nada es en donde todo surge. Mírala como un #lienzo en blanco, como un #abanico de opciones que no tenías en tu radar y que sin duda te emocionarán al punto de hacerte pensar que vale la pena sentirte como te sientes, experimentarte sin salida, decepcionado, frustrado, pero fuerte y poderoso a la vez.

Esto ocurre entre la nada y el asombro

“Me siento sin expectativas, sin querer hacer nada, sintiendo nada por esto o aquello, quiero salir corriendo de donde estoy, porque ya no existe nada que me detenga, siento desilusión al darme cuenta que lo que esperaba no salió tal cual lo imaginé” y como éstas, muchas otras situaciones y manifestaciones de una experiencia.

Anuncios
Anuncios

Sabes algo, pensar, sentir o expresarte de esta forma, no significa que te des por vencido para siempre, o que el valor que tienes se diluya, significa que justo ahora, tienes una nueva oportunidad.

La aventura de descubrir lo que pasa en la nada

La oportunidad de reinventarte, no sin antes detenerte para pensar y preguntarte qué has estado haciendo que te ha llevado a ese punto en particular. Cuáles han sido las decisiones que has tomado, cómo has elegido encararlas, de la mano de quien has decidido caminar, a quien le has confiado tus secretos y sueños. Es prácticamente en la nada, en esa sensación de incertidumbre y angustia en donde todo emerge. La pregunta es ¿estás dispuesto a darle la bienvenida?

No es un final de cuento, pero sin duda es mejor

El articulo pasado te decía, no por quererlo las cosas pasan, no porque lo imagines se vuelve realidad, no por pedirle al universo éste te escuchará, lo que te quiero decir, es que debes rebelarte a ese destino y no dejar de #conquistarte en libertad cada día.

Anuncios

Atrévete a entrar en la nada, a desconocerte, cuestionarte, retarte, angustiarte, que en ese momento darás luz a tu conciencia ¿el resultado? la expansión de tu ser de posibilidades.