Por Mitzi Vera

El ticket promedio del café de la sirena rebasa los 50 pesos; sin embargo, si solo quieres disfrutar de un café con poco presupuesto el del día cuesta 25 pesos y la leche de soya le da un toque especial. La bebida es filtrada en el momento porque el tiempo de vida del americano no es muy larga.

Otro tip es que la empresa no puede decirte nada si solo deseas sentarte en las instalaciones y no comprar, una de sus políticas es que el consumo no es riguroso.

Starbucksrewards

Si eres cliente frecuente te conviene más activar la app, a las tres estrellas podrás contar de beneficios como los modificadores gratis (algún jarabe, tipo de leche o crema batida extra).

Anuncios
Anuncios

También tendrás bebidas gratis cada que pases al siguiente nivel.

Si tienes hambre puedes probar el bagel con queso crema y mermelada de fresa o arándano en menos de 40 pesos con un café del día. Si te agradó mi recomendación de la leche de soya no es necesario que agregues un endulzante.

Si la leche te cae pesada, la ligth, no tiene costo extra, ojo, no deslactosada, esa sí aumenta en el precio.

Otro consejo es que tu bebida helada la pidas con poco hielo desde que estás en la caja, te darán más producto. ¿Deseas bebida caliente? Prueba un capuccino con poca espuma. #Viral