Hay sujetos más fuertes por los otros Universos, además de los que ya conocemos: los del Universo 7. Uno de esos guerreros es Jiren, guerrero del Universo 11, que podría ser el guerrero más fuerte de todos los Universos existentes. No hemos visto su nivel de pelea hasta ahorita, se nos hablará más sobre él, en el capítulo 85 que se estrena este sábado.

Hit

Hay un sujeto que podría pelear al mismo nivel de Jiren. Así es. Estamos hablando de Hit, el asesino del universo 6. Hit tiene impresionantes técnicas de combate, una de las más conocidas es salto de tiempo, visto varias veces en capítulos pasados. Esta técnica consiste en detener el tiempo para atacar al contricante, sin que este le haga daño.

Anuncios
Anuncios

Con esta información que tenemos, ahora viene, la pregunta del millón ¿quien ganaría? Hit vs Jiren.

El ganador lo decides tú. Aunque si me pidieran mi opinión, definitivamente votaría por Hit, por la gran técnica, salto de tiempo.

Sinopsis de los siguientes capítulos 86/89

Título del episodio No.86: cruzando puños por primera vez. Goku vs Número 17.

Sinopsis: Goku y los demás se apresuran en formar el equipo que representará al Universo 7, todos los dioses de la destrucción planean algo contra el séptimo universo. Goku viaja a donde 17 para que este pueda enlistarlo como un miembro más del equipo.

Resumen: Goku se encuentra muy apurado por el poco tiempo que tiene, viaja en busca del androide, que para sorpresa de él, trabaja en una reserva de animales. Goku intercambia unos cuantos puños contra él, para medir su fuerza, luego este, le pregunta si quiere ser un miembro más para el Torneo del Poder, pero el hermano gemelo de Número 18 se niega.

Anuncios

Episodio No. 87: peleando con cazadores furtivos. Goku y androide 17 pelean juntos.

Sinopsis: 17 había rechazado la invitación, por parte de Goku, que quería invitarlo para pelear en el Torneo del Poder. Goku intenta de convencerlo, pero después, sienten una presencia que se acerca poco a poco. El cielo se nubla, y voltean hacia arriba, ven una nave espacial bajando.

Resumen: El androide se enfrenta a los cazadores para poder salvar a los animales y que estos no sean heridos. Goku se le une a la batalla ayudándolo. Anteriormente, No.17 había dicho no a la invitación de Goku, pero al final, se decide participar en el Torneo como un agradecimiento, por haberlo ayudado contra los cazadores. Mientras tanto, Gohan le visita a Piccolo.

Episodio No.88: Gohan y Piccolo. El Maestro y el Alumno.

Sinopsis: Gohan le da una visita a Piccolo. Piccolo le había prometido a Goku entrenar a Gohan y ayudarlo a que supere su fuerza.

Episodio No.89: Aparece una enigmática mujer. El enigma en el Dojo de Tenshinhan.

Sinopsis: cuando Goku va a visitar al Maestro Roshi, Oolong le da a saber que se encuentra en el Dojo de Tenshinhan. Por otro lado, una bella y enigmática dama, que lleva por nombre Yurin, va y visita el Dojo abierto de Tenshinhan.

¡Esos han sido los nuevos títulos! #número 17 #hit dragon ball super #dragon ball super capitulos