Por Mitzi Vera

Quién ahora dio de qué hablar y se convirtió en tendencia a través de redes sociales fue Pati Chapoy, quien asistió al concierto de Björk en El Auditorio Nacional, el 29 de abril. En el programa 'Ventaneando' dio una reseña en la cual evidenció que no investigó, mínimo para dar la nota, sobre la islandesa.

"Es un espectáculo muy interesante pero muy estraño, ella es un personaje muy estraño", indicó en su reseña cuando también mostró su molestia porque la cantante tomó un espacio de media hora para cambiarse de ropa.

Otra razón por la que dio de qué hablar es por referirse como 'la joven' cuando Björk tiene 52 años de edad; a través de redes sociales, la conductora se convirtió en tendencia por su pésima crítica.

Anuncios
Anuncios

Los fans ofendidos escribieron que no la dejaran comentar "sobre música de verdad".

Pero el comentario que para mi gusto, se voló la barda: "pensábamos que íbamos a escuchar otra cosa", cuando evidentemente presentaba su quinto material 'Vulnicultura', inspirado en una ruptura amorosa. Durante el concierto, la islandesa mencionó sobre su divorcio con el artista plástico Matthew Barney, quien según Chapoy "literalmente le comentaron que es como sangriento".

¿Qué opinas? #Viral