Luego de que Donald Trump le lanzara la propuesta a Mark Zuckeberg de no permitir a los musulmanes usar Facebook, el creador de la red social contestó al Presidente por medio de un tuit, el cual decía:

"Quiero sumar mi voz en apoyo de los musulmanes en nuestra comunidad y en todo el mundo.Después de los ataques de París y el odio de esta semana, sólo puedo imaginar el miedo musulmanes sienten que van a ser perseguidos por las acciones de los demás".

De igual manera Zuckeberg afirmó que como judío sus padres le enseñaron a ponerse de pie contra los ataques, sin importar de qué persona los recibía; el creador de Facebook es actualmente uno de los ricos más jóvenes a nivel mundial; en cuanto a Trump, la opinión pública afirma que lo que caracteriza al exmagnate y ahora Presidente de los Estados Unidos es que aunque no todos lo acepten, está en boca de todos gracias al manejo de sus redes sociales, en especial Twitter.

Anuncios
Anuncios

La estrategia de Trump es fácil: dar de que hablar para estar en las primeras planas aunque lo que ponga no esté confirmado o avalado aún, no olvidemos los posteos que realizó sobre el muro. ¿Qué opinas? ¿Lo sigues en redes sociales o cómo te enteras de sus declaraciones?

Con información de Milenio Televisión #Viral