En una muestra de la falta de garantías en el uso de la libre expresión que existe en México, el actor ##HéctorSuárez famoso por sus programas de crítica social, ha confesado a Carmen Aristegui, el acoso del que ha sido objeto debido a sus comentarios en video que realizó en contra del presidente Peña Nieto en días pasados.

Hace meses se había presentado el rumor de que una camioneta lo había seguido pero no es sino hasta hoy, que ha comentado que fue amenazado con un arma en la cabeza en un centro comercial.

Que pena que este país este regresando a la vieja práctica de la intimidación, las desapariciones y el asesinato, para callar la voz de líderes de opinión como #HéctorSuárez, que lo único que hacen es expresar su amor por México, aunque con ello se tenga que criticar las medidas de los diferentes niveles de gobierno.

Anuncios
Anuncios

¿Qué mas vamos a tener que soportar para que se nos calle e intimide al querer expresar una idea o un punto de vista?

#HéctorSuárez siempre ha sido un actor crítico, multifacético y creativo.

Seguramente han logrado su objetivo de callarlo, porque una cosa es querer y desear el bien para México y otra muy diferente, es arriesgar su vida y la de sus familiares en una causa justa pero solitaria. #amenaza