La sociedad machista e inculta las critica y señala como algo malo para los demás.

Las mujeres ociosas y chismosas inventan historias sobre ellas tan fantásticas e inverosímiles, que ni ellas mismas se las creen.

La #madre soltera en México que ha tenido que enfrentar la vida sin la ayuda de un hombre, es sinónimo de valentía y respeto.

La causa más común de la existencia de ##madres solteras en nuestro país, es el abandono que sufren por parte de los novios que las embarazaron, al momento de saber que va a nacer un bebé.

Ellas entregaron su amor incondicional a un tipejo que no supo valorar lo que es el cariño, abrazos, besos y sexo de una mujer enamorada.

Anuncios
Anuncios

El acto cobarde y ruin de esos machos mexicanos, propicia que existan millones de mujeres en situación de #madres solteras.

Sin embargo y afortunadamente, la mujer mexicana es tan valerosa, fuerte y luchadora que no necesita de un zángano que dice llamarse hombre, para salir adelante.

El ejemplo de liderazgo de estas mujeres es tan valioso para la sociedad, que debería de contar con apoyo gubernamental para hacer más fácil su destino.

Seguramente todos conocemos un caso cercano, es por ello que para avanzar como sociedad, debemos de aprender a valorar y respetar la decisión de estas admirables mujeres que han decidido mantener su lucha, sin pantalones de por medio. #Díadelamadre