Las causas son muy diversas: divorcio, abandono o posiblemente la muerte, pero desafortunadamente debido a ello, existen muchos #hombres que tienen que tomar el papel de #padre y #madre al mismo tiempo.

#Hombres solos mejor conocidos como papás solteros, han tenido que enfrentar la vida sin una pareja que les apoye en la educación de sus hijos.

Estos niños han tenido que aprender a regresarse solos de la escuela, a comer en la soledad de su comedor, a realizar tareas sin la ayuda de nadie y a esperar a que llegue el papá para poder convivir unos minutos con él.

Si el #padre tiene que salir de viaje, ellos ven como se las arreglan pero siguen adelante.

Anuncios
Anuncios

Lo cierto es que todos estos hijos, se convierten -en la mayoría de los casos- en ciudadanos maduros que valoran la unión familiar y evitan al máximo que sus hijos pasen por la misma situación, aún cuando la experiencia adquirida es una enseñanza de vida inigualable.

Estos #padres solteros han tenido que aprender a escuchar los problemas sentimentales de sus hijas, descubriendo como manejar la sensibilidad para expresar sus sentimientos de la manera más pura posible.

Muchas serán seguramente las causas que sucedieron para llegar a esa situación, sin embargo el deseo de sacar adelante a sus hijos, hacen que un #padre en estas circunstancias se convierta, en mucho más que una #madre. #Díadelamadre #madres