Como en el anterior artículo les di algunos ejemplos de mi país, México, de políticos ineptos, corruptos y poco calificados para desempeñar el roll de sus cargos, ahora les presento algunos fuera de mis fronteras políticas.

El fin o el objetivo de los "políticos" es que, están ahí para que nos representen a nosotros el pueblo, el proletariado con nuestra corona de sudor de nuestro barrio obrero. ¿De qué depende que les sedemos nuestros votos sagrados? De muchos aspectos como: Le convence y está casado con el partido, sus propuestas, le cae mal al otro, es feo, es guapo o porque simplemente tiene una sonrisa col... (no puedo decir marcas) gate y es una persona ampliamente letrada y admirada, y su sonrisa es casi una obra de arte a tus ojos.

Anuncios
Anuncios

No importa la razón nos sentimos identificados.

Pero estos encantadores seres no crean que vienen de la nada, se crean de nosotros mismos, de nuestras propias sociedades y comunidades, es gente como todos pero con más odio que el que sentimos por J Balvin. ¡Pónganse listos!

Pero no importa si son de derecha, izquierda o ambidiestros, siempre serán los más odiados y criticados por todos.

Los políticos circenses en el mundo

Donald Trump es el mejor ejemplo de todo lo que representa lo malo en el pueblo "gringo" (así les llamamos en México a los estadounidenses), así como: sin preparación política, un gabinete lleno de sus amigos, que piensa resolver y "devolverle a Estados Unidos su resplandor" con miedo, amenazas y sin estar abierto al diálogo. Es como un político mexicano, o bueno... Latinoamericano.

Anuncios

Lula DaSilva expresidente de Brasil quien es un buen ejemplo, hasta eso... quién hizo que se incrementará hasta el triple del PIB, reformó su país y sacó de la pobreza a muchísimas personas, además claro... ¡Petroleo! Él cuál solo tiene la primaria y el título en Técnico Metalúrgico.Aunque también tiene su lado malo como: fraudes y recesiones.

Jimmy Morales el actual presidente de Guatemala, el cual era anteriormente comediante, antes de ejercer su cargo. A lo mejor el próximo presidente sale de un Stand Up por televisión de paga. Este agradable personaje ahora teniendo un 20% de su aprobación en todo el país

No podía faltar en esta lista Nicolás Maduro, el rey y soberano de Venezuela, sucesor de Hugo Chávez. Al cual, le suelen hablar los pajaritos, confunde los peces y los panes de la biblia con penes; jamás lo olvidaremos ja ja ja

Lo importante en un político es su experiencia en el ámbito, su fuerza política para cumplir lo que prometen cuando son candidatos. Si en la copa mundial FIFA queremos buenos jugadores ¡caray! también deberíamos exigir mejores políticos, representando las mejores virtudes que tenemos nosotros como pueblo, y nosotros, como pueblo, prepararnos para ser más críticos y conocer mejor nuestras leyes. "El pueblo tiene a los políticos que merece"

Al final la última palabra la tienes tú, comparte, comenta y todo lo que quieras es gratis. #Nicolás Maduro #Fraude #Donald Trump