Luego de que las calles de la Ciudad de México se vieran afectadas por las lluvias durante esta semana, no pudieron faltar los memes para reír un poco de lo sucedido. Desde montajes de El Titanic hasta la de un sujeto nadando en aguas negras 'inundaron' las redes sociales.

Los memes seguirán apareciendo el fin de semana, debido a que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa detallara que hasta el sábado continuarán las fuertes lluvias. Con base en declaraciones del mandatario, las inundaciones se dieron porque el sistema de drenaje no soporta más de 30 milímetros de lluvia.

Las lluvias registradas durante los últimos días rebasaron los 70 milímetros; la imagen del detenido exgobernador de Veracruz, Javier Duarte también fueron explotadas en medios como el Deforma, el cual sacó un video haciendo referencia al transporte colectivo Metro y su mal servicio, usando la nueva imagen del priista, que apareció en los medios.

Anuncios
Anuncios

Se puede observar con cabello corto y la barba crecida y una expresión de asombro. Aquí el video: https://www.facebook.com/Eldeforma/videos/1624319937610001/?id=100011149697790

Otro de los chistes de redes fue el "voy a estacionarme, échame aguas" con la imagen de un carro al que rebasa el nivel del agua.

¿Cuál fue tu favorito? #Facebook