No podÍamos dejar de hablar de la talentosa actriz que protagonizó una de nuestras Heroínas Favoritas, La Mujer Maravilla.

Gal Gadot, es una chica de Israel que nació el 30 de abril del 1985, es actriz y modelo israelí. Ganó el título de Miss Israel en el 2004 donde representó a su país en el concurso de Miss Universo en Ecuador. La conocimos por participar en la saga de The Fast an the Furious y ahora como Diana Prince/Wonder Woman. Esta hermosa mujer ha causado muchos suspiros por su belleza a muchos hombres y quizás mujeres, pero lamento comentarles a todos que ella esta felizmente casada con el empresario Yaron Versano, con quién tiene dos lindas niñas, Alma nacida en el 2011 y Maya en el 2017.

Anuncios
Anuncios

Curiosidades de Gal Gadot

En el 2016, la mujer maravilla fue nombrada como embajadora honoraria para el empoderamiento de niñas y mujeres de las Naciones Unidas. También al realizar la película, ella estaba embaraza. ¡No lo puedo creer! tenía 5 meses y tuvieron que ocultarle la panza para poder hacer el rodaje, increíble, ¿no?. Esta actriz formó parte de la Fuerza de Defensa de Israel durante 2 años, razón por el que tiene conocimientos en armas y combates, eso le ayuda bastante en su carrera y del cual se siente orgullosa. Está inscrita en varios deportes, en sus horas libres hace rapel entrenando en el gimnasio, ahora vemos por qué tiene un cuerpazo envidiable. En la película de 'Fast furios', la vimos manejando motocicletas, pues qué creen, en la vida real esta chica posee una Ducati Montesr negra 2006, incluso los directores afirmaron que ella realizó sus escenas de riesgo.

Anuncios

¡Esta mujer es una cajita llena de secretos! ¡Increíble!.

Gal Gadot se ha vuelto una gran sensación en todo el mundo

La película que protagonizó donde compartió créditos con Chris Pine quien interpretó a Stever Trevor, Robin Wright (Antiope), David Trewils ( Sir Patrick), Elena Anaya (Doctor Poison), Connie Nielsen ( Hipolita), Danny Huston ( General Lundeffor), entre otros actores., la convirtió en una sensación. Esta trata de que el piloto Stever, un norteamericano al servicio del Reino Unido se accidenta en la isla de Themyscira, donde la princesa Diana va a su rescate y lo interroga, él le comenta sobre la Gran Guerra, la princesa abandona su casa para intentar detener la guerra y defender a todas las personas inocentes y se convierte en una Heroína. Si no la has visto, ¿qué estas esperando? Se las recomiendo al cien por ciento, es una de las mejores que he visto eso que no soy fan de estas clase de películas, pero podría decirles que es una de mis favoritas. Síguela en Instagram como Gal Gadot y entérate de todas sus travesías. No esperes más. #WonderWoman #mujermaravilla #Cine