La mujer trabajadora, soñadora y sobre todo entregada a su familia, aun existe hoy en día en las oficinas, esperando a dar la hora de cierre para ir abrazar a sus pequeños, hacer las tareas con los hijos, jugar con ellos y leerles un cuento antes de dormir, sin embargo están cansadas y dan por hecho que tienen que hacer de comer, lavar, planchar y todas las actividades de una buena ama de casa.

¿Cómo diferenciar los empleos fantasma de un empleo real en línea?

"Ofrecen miles de trabajos en línea", la gran mayoría fraudulentos; por eso algunas madres optan por empleos estables, con prestaciones superiores a las de la ley, que puedan proporcionarle lo mejor a sus hijos y eso es excelente, porque dedican tiempo a su trabajo, se forman como profesionales y porque suben de puesto como la espuma y son reconocidas a nivel mundial, estatal o regional.

Anuncios
Anuncios

Otras madres son independientes, quizás el gran aporte son de sus maridos, por el hecho de que puede ser que padezcan alguna enfermedad o hayan decidido estar de tiempo con sus hijos y esto también se celebra, pues dejan cosas por estar de lleno con sus hijos, desempeñando el papel de mamá gallina y es bueno también, "porque ambas trabajan por sus hijos", unas de forma económica, otras con tiempo, pero todas ayudan.

Ahora existen empresas serias que requieren personas de "home office" y es una tendencia marcada hoy en día, sin embargo no con la afluencia como nos gustaría algunas madres que hubiera. Con sólo colocar la palabra fraude te pueden salir algunas direcciones falsas de algunas empresas que están capacitando.

Madres que ahora son blogueras, reporteras, asistentes virtuales, traductoras y redactoras en un periódico, son motivadas por la necesidad de incrementar su salario, ya que no se puede solo con un salario y quizás tengan una enfermedad o simplemente quieren estar con sus hijos y no descuidarlos, aprovechar cierto tiempo, convivir con ellos y seguir trabajando.

Anuncios

Es duro encontrar algún trabajo así, quizás no se tengan prestaciones, pero uno puede seguir creciendo y cultivarse como hasta ahora.

Gracias a estas oportunidades, las empresas que fomentan el trabajo desde casa ayudan a sus empleados online a convivir con sus hijos, la familia o dedicarse a ser ama de casa, pero no perdiendo la genial propuesta de ser mejor y seguir haciendo lo que les agrada.

Me encantaría que me dejaras tu opinión, quiero saber tus inquietudes. Por ejemplo ¿qué te gustaría implementar siendo una ama de casa y trabajar al mismo tiempo?, coméntame ¿qué tipo de madre eres y a qué te dedicas? Muchas gracias por leer este artículo. #MadresTrabajadoras