Somos máquinas biológicas. Todos entendemos el cuerpo humano y la vida de formas diferentes, algunas personas creen que todos somos iguales, desde el punto de vista físico y fisiológico, otras personas piensan todo lo contrario.

Somos diferentes en nuestra forma de vida

Tenemos distintos conocimientos y habilidades desarrolladas, dependiendo de en dónde nacimos, crecimos y con las personas con las que convivimos, aun así el ser humano tiene un patrón de conocimiento y aprehensión colectivos en muchos sentidos, tenemos los mismos canales receptivos, unos son más desarrollados que otros.

Todos tenemos un mismo cuerpo

Todas las razas respondemos a los mismos estímulos y condiciones de manera similar, sensaciones abstractas como los sentimientos, el amor, el apego hacia otras personas, la sensación de felicidad o de miedo tienen repercusiones en el cuerpo físico y nuestras glándulas comienzan a producir sustancias químicas para poder regular y ayudar al cuerpo a recuperar su estado normal.

Anuncios
Anuncios

El cuerpo puede hacer o realizar acciones que en una situación normal sería imposible realizar, el cuerpo reacciona también con nuestro estado anímico.

Se dice que nuestro cuerpo vibra más o menos según nos sintamos emocionalmente

Resultados de algunos fotogramas que miden la temperatura del cuerpo humano, nos muestran cómo nuestro organismo puede generar más o menos calor cuando está en un estado de felicidad y amor a diferencia de las personas que estaban ansiosos , deprimidos o enojados: "el exterior de la persona refleja su interior”.

Los ojos reflejan el sentir, nuestros comportamientos reflejan nuestra psique

Nuestro cuerpo genera nuevas células y más rápidamente cuando estamos en armonía con nosotros y nuestro entorno.

Tenemos los mismos órganos, sentidos, sentimientos y sensaciones que nos unen y nos definen como raza humana. Basándonos en esta idea, podemos dar una conclusión de que nuestro cuerpo humano reacciona igual a determinados estímulos sin importar el color o la parte del mundo donde nos encontremos, podemos de cierta forma decir que somos iguales físicamente y psicológicamente, podemos ser tan felices o tan infelices como nos plazca o se nos permita.

Anuncios

Desgraciadamente, los medios masivos de información nos llenan todo el día con ideas contrarias a esto y nos hacen sentir un vacío existencial que pensamos que solo se puede llenar con cosas y si no tenemos un cerebro analítico esas informaciones erróneas nos pueden afectar mucho durante toda nuestra vida.

También te puede interesar

Ser humano Expo

Órganos y prótesis artificiales

Dime qué comes y te diré cómo te comportas #CuerpoHumano #Cienca #Máquina,