A días de que se dieran a conocer los casos de Valeria (una niña de 11 años violada y asesinada) y de Diana (una joven de 16 años violada en el transporte público), apareció el cuerpo de una chica asesinada en el Estado de México. En esta ocasión la hallaron en Nicolás Romero.

La fallecida fue atacada con piedras, motivo de su muerte, según los informes de las autoridades. Los vecinos de San José El Vidrio reportaron el cuerpo a las 11: 20 horas del jueves seis de julio.

La víctima se llamaba Verónica y tenía 20 años de edad, según sus identificaciones. Fue asesinada a menos de 500 metros de su casa ubicada en 'El Vidrio', aún desconocen al sospechoso.

Anuncios
Anuncios

Junto al cuerpo encontraron piedras y tenía la cara bañada en sangre, por lo que sospechan que fue apedreada.

Según las autoridades, al lugar de los hechos llegó el agente de la Fiscalía, encargado de feminicidios y ya se lleva acabo a investigación correspondiente.

Tan solo en lo que va del año, se tiene el registro de al menos 17 feminicidios en el Estado de México. Mientras que en 2016 ocurrieron 263, según el Observatorio Ciudadano contra la #Violencia de Género, Desaparición y Feminicidios, organismo que asegura que los casos van a la alza conforme pasa el tiempo. #GPR