Internet es una caja enorme de infinidad de páginas, y nos podemos encontrar, juegos, recetas de cocina, experimentos, tareas escolares, bolsa de trabajo, libros, compra y venta de artículos y servicios. Bueno, un sinfín de cosas que nos hacen pasar un rato metidos en la computadora.

Trabaja por el mundo

Sin embargo, no le sacamos el mejor beneficio a las páginas, por ejemplo, ¿quién no quiere #viajar por el mundo? Seguro que todos deseamos esas magníficas vacaciones al otro lado del mundo por Europa, Asia, o en cualquier parte del mundo, pero resulta que no tenemos cómo viajar, además de que si queremos conocer un buen lugar esto lleva su tiempo en este lugar.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿qué pasa con nuestras actividades diarias, el trabajo o la escuela? Pues en trabajarporelmundo.org tienen infinidad de cursos, tanto online, como también becas para #Estudiar en el extranjero, conocer lugares y estudiar su cultura e idioma. Hay varias propuestas de trabajos en el extranjero y más.

Estudiar en el extranjero

En esta página podemos encontrar becas para estudiar en el extranjero, estas becas sueles ser para estudiar algún idioma o para realizar tus prácticas, lo interesante de esto es que te proporcionan los requisitos necesarios para pedir la beca directamente con el país patrocinador. Lo que hace esta página es una recopilación de becas por el mundo, aunque son becas para todo público, al ser una página española, hay varias becas para los españoles, por pertenecer a la unión europea.

Anuncios

Trabajos en el extranjero

Esta opción es la más visitada en la página, ya que viajar y trabajar es lo más ideal para muchos viajeros, pues como con las becas, aquí hay una recopilación de trabajos para extranjeros, aunque no lo crean hay varias empresas que requieren a extranjeros para laborar en sus empresas, o simplemente hay empleos temporales ideales para extranjeros. Los requisitos son variados, pero hay que tomar en cuenta que como mínimo hay que tener el inglés en un buen nivel.

Voluntariado, otra manera de viajar

El #voluntariado es una mezcla de viaje y placer ya que si te gusta ayudar a la gente no hay nada como hacer voluntariado, aquí hay una extensa lista de lugares que necesitan de gente como tú para que ayudes en distintas tareas y puedas quedar satisfecho, aunque es voluntariado, hay ocasiones en las que te pagan por hacerlo y en otras solo te dan hospedaje y comidas, pero en la mayoría tú tienes que pagar todo.

Sin duda hay que darse una vuelta por esta página y en un momento viajar o buscar un gran curso con ayuda de esta gran herramienta.