Según el jefe de #Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya revisó el reporte actualizado de las fuertes lluvias de la Ciudad de México y la mayoría de las afectaciones las calificó como "menores".

"Lo que dijeron que era en redes una explosión solo se trataba de un paraguas que hizo ruido al caer a las vías del Metro".

Dijo que Desarrollo Social ya llevó colchones y cobijas a las zonas afectadas y que el comedor comunitario, el cual da 500 raciones diarias, seguirá en mantenimiento e instalará otro en la Delegación Gustavo A. Madero.

"Todas las cámaras del C4 están trabajando para monitorear el Paradero de Indios Verdes", explicó que para evitar otra inundación y que enviaron camiones para la precaución de los ciudadanos.

Anuncios
Anuncios

Explicó que las cámaras están haciendo un paneo constante para evitar percances, sobre la lluvia en Indios Verdes explicó que rebasó los 80 milímetros, basado en los pluviómetros que miden la altura y precipitación.

"Sabemos los colores de la afectación de la lluvia, así es como se mide. Cuando rebasa los 33 milímetros ya puede provocar afectaciones mayores. Seguiremos apoyando a los usuarios afectados y habrá un operativo para que no haya abusos en las tarifas del transporte público", explico.