Todos los seres humanos tenemos miedo a la llamada muerte, a ese desconocido más allá del que muchos hablan. Algunos han sido testigos de lo magnifico que es salir del cuerpo y sentirse libres finalmente, fuera de este caparazón de carne y huesos que nos mantiene amarrados a este plano #Terrenal, entonces si ya existen personas que han vuelto de ese túnel lleno de luz y han estado al borde de cruzar hacia un mejor mundo o plano, ¿ por qué seguimos teniendo miedo?

Los expertos sobre la muerte

Dicen los expertos en la materia, que cada uno de nosotros tiene un guía espiritual que corresponde a nuestra alma y ellos son los encargados de acompañarnos en nuestro paso por la tierra y de que hagamos lo correcto, es como la universidad, donde tenemos la oportunidad de aprender y aplicar los conocimientos y todo esto es basado nada más y nada menos que en el sentimiento más puro el cual es el amor.

Anuncios
Anuncios

Entrando en materia, ¿luego de que nuestro cuerpo deja de funcionar que sigue? Tantos son los relatos de personas que han visto su cuerpo en la cama tendidos y ya desconectados, con sus familiares al rededor llorando o los médicos declarando su hora de defunción que esto aporta una gran esperanza para quienes aún no hemos experimentado algo similar, muchos de ellos relatan que personas, amigos o hermanos que también han partido en años anteriores, los ayudan en ese tránsito, en esa nueva etapa de ir hacia la luz. Hace 4 meses mi madre abandonó su cuerpo y emprendió el viaje, espero se encuentre muy cómoda con sus nuevos amigos, supongo que ella ya habrá tomado conciencia de que no se encuentra en este plano y que yo como su hijo estoy tratando de comprender el porqué de su partida, aún cuando ella en vida me preparó para ese momento.

Anuncios

El caso personal de mi madre y la muerte

Días antes de su fallecimiento, ella se encontraba en su cama, y nos pedía encarecidamente y desde su profundo dolor a mi hermano y a mi que la dejáramos ir, yo sabía lo que ella quería decir, pero en el momento no lo quería aceptar pues me parecía increíble que estuviera pasando. Ahora, luego de que han pasado ya unos cuantos meses, la he soñado un par de ocasiones, ella se ve fuerte y más rejuvenecida, totalmente renovada, nada que ver con aquella mujer que vi tendida en una camilla demacrada y moribunda.

Gracias a esta experiencia vivida con mi querida madre, he concluido que nosotros en este plano terrenal, más allá de dar lo mejor como seres humanos, más allá de amar y de ser humildes en todo momento, debemos prepararnos para dar el ese gran paso, que sin duda alguna es inevitable, la llamada "#muerte" no es más que una continuidad, que nos permitirá desconectarnos de este cuerpo para formar parte nuevamente del universo y de la luz, de la cual venimos pero no nos acordamos, deberemos retornar a ese camino donde seguramente cumpliremos con un ciclo de aprendizaje. #Espiritualidad