Cuando cae la noche y vemos al firmamento somos capaces de percibir tanta maravilla a nuestro al rededor, esas estrellas que relatan la historia de millones de años luz, ni nuestros ancestros habían nacido cuando ellas ya llevaban siglos de existencia, galaxias que se expanden en lo infinito del #universo, en esa oscura profundidad iluminada por nuevos mundos, muchos desconocidos aún por el ser humano, es imperativo preguntarnos: "¿Realmente somos la única raza en medio de tanta inmensidad? ¿Solamente existimos nosotros y nadie más que nosotros?".

¿Estamos solos en el universo?

Aquí un ejemplo. Nuestra vía láctea, es decir, la galaxia donde se encuentra el planeta tierra, contiene un promedio aproximado de 100 mil millones de estrellas. Ahora imaginen esto, los astrónomos piensan que hay por lo menos varios billones de galaxias en el universo, es demasiada infinidad para nuestro pensamiento pues, si comparamos la tierra con tanta grandeza, somos un punto azul en medio de muchos tantos planetas.

Anuncios
Anuncios

Probablemente, no seamos la única raza, muchos de esos planetas que aún desconocemos tengan su población, es decir, extraterrestres. Sí, de ellos hablamos, de esos hombres verdes que tanto nos veíamos en las caricaturas desde niños o que acostumbramos ver en renombrados filmes de ciencia ficción, de ellos se dicen que existen muchas razas ya comprobadas y estudiadas y que muchos se encuentran entre nosotros, estudiando, experimentando y hasta ayudando a los seres humanos en su evolución.

Desde el incidente de Roswell, donde se dice que una nave se estrelló en Estados Unidos el 10 de julio en el año 1947, muchos han sido muchos los avistamientos. Las redes sociales en la actualidad se han inundado de vídeos donde se pueden apreciar naves de todo tipo sobre volando distintos sectores de nuestro pequeño planeta azul, sin lugar a dudas, las reacciones de las personas son sorprendentes y tanto como el temor y la alegría de saber que no estamos solos se fusionan para ocasionar quizá un choque mental para el cual no estamos preparados.

Anuncios

Un venezolano, a sus 22 años, tuvo la dicha de hacer contacto con seres de otro planeta. Hoy contaremos parte de su impresionante historia y usted podrá escucharla igualmente solo por Blasting News.

"La nave era muy luminosa y los seres que salían de ella también"

Así relata su fantástica historia este hombre llamado Pedro, que en la actualidad se dedica a ser maestro de aula y sigue creyendo firmemente en la existencia de los #extraterrestres dado que tuvo contacto frontal en varias ocasiones. Era el año de 1976 y el estaba en la ciudad de Caracas son su hermana, se encontraban en una conferencia que tenía que ver con la temática #ovni, tuvo la oportunidad de conocer a un extraño hombre, el cual le aseguró que era un ser de otro planeta.

"Yo no le creía al inicio, pero luego me lo comprobó cuando dijo que sonarían dos campanadas y en efecto eso sucedió en el lugar donde estábamos, el me dio a conocer unos símbolos por el medio del cual se le podrían contactar, lo que resultó en que aún incrédulo, le di esas herramientas a unos amigos míos que andaban en la misma corriente y ellos sí lograron contactar a las naves en los Médanos de Coro, estado Falcón, pero todos salieron corriendo asustados según me cuentan", relata Zambrano con asombro en su mirada.

Anuncios

Tras esta experiencia de sus amigos, Pedro decide comprobar por si mismo la veracidad del asunto y con otras herramientas que le logró proporcionar el extraño ser que conoció en aquella conferencia, se dirigió al Parque Nacional El Ávila, uno de los más grandes pulmones naturales en la ciudad capital venezolana y también famoso por los numerosos avistamientos de OVNIS. "Yo vi cuando aterrizó la nave y había varias personas esperando, ellos como parecía que captaban a los que se querían llevar, cuando me acerqué y pedí irme con ellos me dijeron que debía quedarme en la tierra, que no podía ir, tanto ellos como la nave donde iban eran muy luminosa, era más luz que la forma que se podía percibir", comenta.

De esta manera y con emoción notable en su rostro, este hombre recuerda este momento vivido con el ser de otro planeta, él no tiene ya ninguna duda de que existen y que están entre nosotros. En su mayoría, comenta, que son de estatura muy pequeña o muy altos, y en sus ojos se puede apreciar ciertas anomalías, no contactan con todos las personas, seleccionan muy bien con quién hablar o revelar sus secretos, independientemente de la clase social a la que se pertenezca, color de piel o nacionalidad.

Personas que han tenido contacto con extraterrestres

Luego de leer y escuchar el relato del señor Pedro, es obvio que existen personas que han tenido contacto con estos seres tan especiales pero no todos se atreven a contarlo o decir que han visto alguna nave o un ser luminoso. Si tú, apreciado lector, has contactado o los has visto, no tengas temor de relatar tu historia, puedes estar seguro de que muchos otros te creerán.