Anuncios
Anuncios

La periodista Ana Paula Cinta denunció a través de una videocolumna que fue víctima de #Fraude por parte de una agencia de #Viajes, la cual afectó a cientos de mexicanos. [VIDEO]

"Ayer salía el escándalo que vendía una pseudo agencia llamada Maroma y que el fraude asciende los 65 millones de pesos". Dijo que la manera de operar [VIDEO]de los mismos es a través de vendedores que se encuentran en el aeropuerto ofreciendo los boletos a bajo costo y que ella confío porque su familia ya había realizado compras con la compañía.

"Los vendedores mandaban de manera semanal las ofertas incluyendo cruceros a precios muy particulares, lo único que debíamos hacer es realizar la transferencia y enviaban una constancia de la compra y el logo de Aeroméxico.

Anuncios

Las restricciones es que no podías viajar en Navidad".

Indicó que siempre fue un robo maestro y que unos viajaron para obtener la confianza. Así es como generaban grandes cantidades; su otra hipótesis es que tienen un sistema piramidal, vendían boletos y con ese pago mandaban de viaje a otros. Dicha acción la define como "jinetear el dinero".

Explicó que ya hay abogados analizando el tema y le tocará a la justicia mexicana castigar el delito. Aseguró que es un tema que dará mucho de qué hablar.