Anuncios
Anuncios

Un artefacto explotó en la sede de la CEM

Sin producir víctimas y "sólo daños materiales" rezaba el pie de foto del periódico "El metro" (del día miércoles 26 de julio del año en curso) sobre las consecuencias del artefacto que hizo explosión la madrugada (alrededor de la 1:50 hrs.) del día martes 25 de julio de 2017; el #Atentado ha tenido lugar en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

El comando Coatlícue se adjudicó el ataque

Sin embargo, no sólo resultó dañada la entrada del edificio sede de la CEM, sino que además se ha dañado la imagen del autollamado "Comando feminista acción antiautoritaria "Coatlícue" grupo que reclamó la autoría del "atentado", asimismo, este grupo ha dañado a todo el movimiento feminista mexicano e incluso al universal.

Anuncios

Enfrentarán cargos

En primer lugar, ¿un comando feminista donde quien realizó la acción(es) fue un hombre?, y entonces, ¿las féminas? Este hombre que según la información es quien colocó el artefacto y lo hizo explotar será buscado y si es encontrado por lo menos enfrentará cargos por daños en propiedad ajena y, tal vez, por delincuencia organizada; pero, ¿y los autores(as) intelectuales dónde se encuentran? También habría que buscarlos y enjuiciarlos(as) por los "daños materiales".

Desprestigio del grupo anarco-feminista

Por otro lado, ¿por qué digo que se desprestigió este grupo anarco-feminista? Primero, porque es una mujer o algunas mujeres las que debieron hacer o haber hecho el "trabajo sucio" y no un hombre, pues, entonces su dependencia del macho se mantiene, aunque haya sido contratado sólo para ese trabajo; ya que ellas o no saben o no quieren saber cómo se hace ese tipo de trabajo.

Anuncios

En un contexto de injusticias e iniquidades

Segundo, si esta acción tenía como objetivo fundamental llamar la atención, me parece que apenas lo consigue y sólo de las autoridades correspondientes ; pues, el hecho se ha diluido rápidamente en un contexto de injusticias e inequidades con nombres de delito, como extorsiones, secuestros, trata de personas, robos, trasiego y venta de droga de todo tipo y un casi infinito número de asesinatos ligados al crimen organizado o no, etc. Es decir, que de tanto delito, este atentado con #Bomba casi pasa desapercibido. O sea, que podríamos afirmar que fue un fracaso.

Al mismo nivel que cualquier organización criminal

Y tercero, esta organización anarco-feminista "Coatlícue" se ha colocado a la altura de cualquier organización criminal por la herramienta o instrumento utilizado para lograr su objetivo, y por la violencia explícita lograda para ello (aunque sólo haya habido daños materiales). Estos son los hechos (argumentos) que desprestigian a los movimientos feministas locales y universal.

Anuncios

Razón:niños ultrajados por sacerdotes pederastas

Ahora, el grupo anarco-feminista tuvo una razón para hacer lo mencionado: "por las torturas cometidas en nombre de Dios y por los niños ultrajados por sacerdotes pederastas. Pero, además, el colectivo asumió la autoría de una explosión en el Instituto de las Mujeres de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Agrario territorial y urbano, y el grupo de Consultoría Sacmag. Y una sucursal del banco Santander.

Corresponde a la PGR proseguir con la investigación

Finalmente, pensamos que como se trata de un inmueble administrado por una asociación religiosa la investigación debe enviarse a la Procuraduría General de la República para que esta instancia continúe las indagatorias correspondientes y dar con los responsables. #Feminismo