Las elecciones presidenciales del 2018 en México son cruciales, con tu voto podrás sentenciarte a vivir entre la violencia y la pobreza [VIDEO] o participar en la reconstrucción del tejido social, mejorando tu calidad de vida y la de todos los mexicanos. Tendrás qué elegir.

¿Qué pasa si votas por las coaliciones de los Partidos, PAN, PRD, PRI, VERDE y aliados?

Estos partidos salpicados de corrupción, compran votos, imponen guerras sucias y cometen fraudes electorales en complicidad del INE y la FEPADE, los funcionarios impulsados por estos partidos que ejercieron el poder en los sexenios de Calderón y Peña Nieto, trabajaron fieles al contrato "México 2030, proyecto de gran visión" [VIDEO]un contrato firmado por Calderón y el Gobierno de EEUU, donde el gobierno mexicano se compromete a vender los bienes del país a extranjeros.

Anuncios
Anuncios

Para el año 2030, México será colonia comercial de EEUU; con la guerra, 11 millones de indígenas serán despojados de sus tierras y exterminados, el ejército mexicano será subordinado al gobierno de EEUU, México se encamina hacia el Nuevo Orden Mundial, las selvas y bosques mexicanos serán gigantescas plantaciones de enervantes y productos transgénicos, en las costas habrá cientos de puertos privatizados para carga y descarga de droga, armamento y contrabando.

Estos partidos no tienen proyecto de Nación, se guían por el contrato México 2030, en los procesos de privatización, desvían millones de dólares a cuentas bancarias personales, los diputados y senadores que manipulan las leyes para vender al país, reciben bonos especiales. En sólo dos sexenios vendieron los recursos energéticos de México, sus recursos minerales, las selvas, los bosques, las reservas de la biósfera, los ríos, lagos, costas, playas, islas y puertos.

Anuncios

Serán privatizados, el IMSS, el ISSSTE, la Red Hospitalaria de PEMEX, los Centros de Salud, la UNAM, el Politécnico, las universidades del país, los centros de investigación, las escuelas de todos los niveles, después de las elecciones del 2018, se perderán 3 millones de empleos [VIDEO], PEMEX despide 2000 empleados cada semana, serán 300 mil, el sector privado hará contrataciones con sueldos bajos, condicionados por la deuda pública que creció de 168 mil millones de dólares (2006) a 420 mil millones de dólares (2017).

¿Qué pasa si votas por MORENA?

El gobierno de AMLO no será izquierda radical, tampoco capitalismo neoliberal. Se gobernará con inteligencia, para disminuir la violencia, se implementarán programas que ayudan a rechazar los estereotipos enfermizos de querer vivir equivocadamente en torno a la violencia, al sexo, el alcoholismo, la drogadicción, el desear tener dinero sin importar la forma, el mexicano debe madurar y superar algunas enajenaciones mentales, el capitalismo neoliberal propone que "la felicidad gira en torno al dinero"

Los mexicanos debemos retomar los valores éticos, morales y cívicos familiares, porque "la felicidad gira en torno a la familia", las familias bien integradas, fortalecen el tejido social, para ello las familias deben tener acceso a satisfactores que les proporcionen bienestar físico, emocional, de desarrollo personal y espiritual, un gobierno que impulsa a su pueblo bajo estos preceptos tiene certeza política, un pueblo que vive bajo estos preceptos fortalece su tejido social, un ciudadano que vive bajo estos preceptos es respetuoso, no pierde el piso para ir tras el dinero.

Anuncios

Si un mexicano vive en un mar de problemas, entre más se mueve más se hunde, son millones con sus sueños hechos triza, viven frustrados, hacen esto, hacen aquello, por necesidad, no por convicción, con tu voto cambiarás esto, vivirás cumpliendo tus metas. Peña Nieto gasta 154 mil millones de pesos anuales en para sostener su guerra, este gasto y otros pueden reducirse para incrementar los sueldos y reactivar la economía, la burocracia reducirá gastos no justificados, se reducirán sueldos excesivos, decenas de miles de aviadores y plazas piratas serán canceladas.

Una población motivada con ingresos dignos, es creadora de una plataforma tributaria sana, en consecuencia habrá base presupuestal, para desarrollar el Proyecto de Nación de AMLO. #Vota por MORENA, contribuye al cambio #Tu Voto marcará la diferencia en el 2018 #Tu Voto contra la Corrupción en México