¿Te imaginas que fuera fácil? Tener los bolsillos llenos de billetes, conducir el mejor automóvil o ser la mejor pareja. ¿Te imaginas que aburrido sería? No te levantarías entonces con un objetivo, no desearías comerte al mundo y no te esforzarí­as por alcanzar sean cuales sean tus metas.

Qué aburrido tener la respuesta de todo: qué debo hacer, cómo debo actuar. Entonces no estaríamos llenos de aprendizaje. Creo que la vida no solo es llenarnos de cosas materiales, que aunque nos hacen muy feliz y nos mantienen cómodos, es mejor vivir al instante: sentir la lluvia, rozar unos labios, corresponder una sonrisa o ver a tus seres queridos felices.

Anuncios
Anuncios

Sí, necesitamos dinero, pero la vida va más allá. Claro que no está mal equivocarnos, lo que está mal es quedarnos estancados. Así­ que si estás perdido, abraza la situación y encuéntrate; no importa si vendes carros, comida, chicles o te dedicas a luchar. Lo que importa es que te haga feliz, que te haga levantarte del colchón todos los dí­as con una buena sensación.

Lo que tú decidas todos lo respetarán y si no es así­, ¿qué importa? La prioridad eres tú. Disfrutemos de los pequeños instantes, no sabemos si hoy temblará [VIDEO] y terminarán nuestras vidas. [VIDEO] #Sismo #motivación